Más dudas

David Sciretta
por el 19/07/2019
En el un sinte he visto presets llamados : gat, key, hov, chrd, amigos alguien que sepa podría decirme lo que es cada uno y si se usa en estilos de progressive? gracias desde ya
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
xques
por el 19/07/2019
Gat: Gated, suelen ser secuencias y sonidos en patrón.
Key: keys, pianos, organos, pianos electricos...
hov: Hovers, son sonidos muy agresivos tipo lead, aunque yo los usaria para otros estilos
chrd: Chord, estara configurado un sonido en quintas, cuartas, terceras o un acorde normal, suelen ser tipo pad.

el sinte que comentas cual es? por curiosidad
Y si el sinte tiene opciones buenas para manipular, puede servir para casi todo, siempre y cuando sepas como encontrar el sonido que busques
Subir
David Sciretta
por el 19/07/2019
#2 Gracias por tu respuesta, hablamos del famoso sylent, estos sonidos que función cumplen dentro de un tema? el bajo por ejemplo sé que marca el ritmo
Subir
xques
por el 19/07/2019
las keys las usaria para melodias y acordes, los hovers para la petada del tema, gated los usaria de acompañamiento, para generar otro ritmo dentro del mismo tema, y los chords, pues la verdad que si no andas muy bien en armonia, te pueden servir, pero usaria antes las keys tocando mis propios acordes
Subir
David Sciretta
por el 19/07/2019
#4 Gracias nuevamente, sabes si existe una emulación de virus acceses a???
Subir
Alexmx03
por el 20/07/2019
Que yo sepa no, y mejor del b en adelante.
Subir
xques
por el 20/07/2019
Prueba el spire de reveal sound, no es una emulación al uso, pero puede ser una alternativa, y como dice el compañero, el virus a ha sido superado con creces por sus hermanos b, c y ti
Subir
El palanganero del bobo Baneado
por el 20/07/2019
A mí lo que me gustaría saber es qué tienen que ver las dudas planteadas en este hilo con el tema de este foro: Ableton Live.
Subir
David Sciretta
por el 21/07/2019
#8 laburamos en ableton capo, por eso estamos hablamos en esta sección, si no estuviera bien algún moderador lo hubiera movido
Subir
Alexmx03
por el 21/07/2019
Igual no se han percatado, esto debería ir aquí: https://www.hispasonic.com/foros/plugins-instrumentos-virtuales
Subir
David Sciretta
por el 21/07/2019
#10 Es tu opinión, los moderadores no piensan igual que vos
Subir
El palanganero del bobo Baneado
por el 22/07/2019
David Sciretta escribió:
laburamos en ableton capo
¿Y...? Como si llevas calcetines de rayas, capo. Sigo sin ver ninguna relación.
Subir
Euridia mod
por el 22/07/2019
Buenas a tod@s.

Movemos al foro de plugins.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo