Hola a todos, abro este hilo para debatir ( y conocer mejor) el Dugan Automixer.
Sabía que existía este equipo pero personalmente no le había prestado nunca mucha atención.
Últimamente está apareciendo en todas partes por lo del nuevo plug in de Waves
https://www.hispasonic.com/noticias/waves-dugan-automixer-mezclador-automatico-microfonos/38855
o en el video de portada de Hispasonic la nueva Yamaha , en el minuto 02:20.
I investigando un poco en parece ser que hablando del equipo analógico
También ha sido siempre un éxito.
Como lo de las tarjetas Yamaha , que ya hace tiempo que existen.
Y ahora me pregunto yo, alguien ha trabajado con ello? cualquiera de los sistemas?
Yo hace mas de 15 años que toco faders y botoncitos, y una gran parte de mi trabajo se mueve entre directos de congresos, conferencias, politiqueo y broadcast mayormente. Y nunca me he cruzado con un equipo de estos.
Me da la sensación que es de esos equipos que aquí no ha calado, pero que fuera se utiliza bastante.
Tenéis alguna experiencia o conocimiento significativo del tema?
saludos
Sabía que existía este equipo pero personalmente no le había prestado nunca mucha atención.
Últimamente está apareciendo en todas partes por lo del nuevo plug in de Waves
https://www.hispasonic.com/noticias/waves-dugan-automixer-mezclador-automatico-microfonos/38855
o en el video de portada de Hispasonic la nueva Yamaha , en el minuto 02:20.
I investigando un poco en parece ser que hablando del equipo analógico
También ha sido siempre un éxito.
Como lo de las tarjetas Yamaha , que ya hace tiempo que existen.
Y ahora me pregunto yo, alguien ha trabajado con ello? cualquiera de los sistemas?
Yo hace mas de 15 años que toco faders y botoncitos, y una gran parte de mi trabajo se mueve entre directos de congresos, conferencias, politiqueo y broadcast mayormente. Y nunca me he cruzado con un equipo de estos.
Me da la sensación que es de esos equipos que aquí no ha calado, pero que fuera se utiliza bastante.
Tenéis alguna experiencia o conocimiento significativo del tema?
saludos