hazte una "Y griega" para q quede conectada la señal en paralelo. No problem!
mod
pero si son autoamplificados, que problema tienes?
cable de micro, de uno a otro.
e ahí el problema...no son linkables...solo tienen entrada xlr/jack y knob de volumen...only...muy muy básicos...
mod
Otiá!
Pues Y, sin problemas.
por eso , tengo entendido que el cable en "Y" da problemas en cuanto a impedancia y además baja 3 db que hay que compensar con gain...
que opinais de un splitter pasivo?
Hola,
Un cable en Y y un splitter pasivo vienen a ser lo mismo. No hay problemas de impedancia ni de ganancia ni nada que se le parezca. Las salidas de link de los autoamplificados son exactamente eso.
Un saludo
1
gracias a todos por la info. ahora a resolver tengo el tema de la cancelacion de fase entre subwoofers...
Interesante, nunca he escuchado el término ese de "y griega", he escuchado solo el "ye" no mas, pero nunca adjuntando lo de "griega", cada día lo que se aprende
en la ebg de los ochenta lo enseñaban asi.... u, uve, uve doble, equis , i griega y zeta...jajaja
#10 Perdóname por no ser tan docto en la lengua castellana como tu
Es el problema de la internacionalización de Hispasonic. Estábamos acostumbrados a nuestro Español de toda la vida y ahora son muchos lo usuarios que hablan en Castellano de su país y claro, no todo es igual.
En cuanto a los cables "Y" adelante con ellos. Los puedes usar sin ningún problema como te han dicho.
Es algo que se hace a diario sin pensar tanto en impedancias ni dB's
Este foro se ha vuelto demasiado teórico y ha perdido practicidad. Falta gente de la que se ensucia las manos cargando equipos y conectando cosas.
los que se ponen perdidos de barro recogiendo cable tras una buena llovizna....jajajaj
Si los subs son iguales no te compliques y ponlos juntos en el centro.
Si pones los modelos que tienes seguro que hay gente que pueda asesorarte mejor que yo.
( o bien pueden venir los teóricos a hacerte una simulación por ordenador lo cual tambien está muy bien... )