Duración de guitarras

Indiana
#1 por Indiana el 09/06/2006
Veréis, tengo unos samples de guitarras de rock, que hacen notas largas. Cuando las cargo en kontakt y las pruebo en este, van de lujo, pero a la hora de grabar con mi teclado, las notas no durán más de una negra, por mucho que deje yo pulsada la tecla de mi teclado. Sabéis porqué puede ser? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 09/06/2006
De qué librería se trata?
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 09/06/2006
Bueno, la verdad es que yo de guitarras eléctricas no tengo ni idea, pero creo que hace falta meterle distorsión a una guitarra para que las notas sean largas, no?
No sé, no me hagas mucho caso porque igual estoy diciendo una salvajada.
A ver si algún amable guitarrista te contesta.
Saludos :)
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 09/06/2006
Es que el caso es que en el KONTAKT se escucha perfecto... En el teclado del KONTAKT duran lo que quiero, sin aplicarle módulos ni efectos. Pero al grabarlo por midi en CUBASE no :/
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 09/06/2006
Alguien sabe algo de esto??
Subir
Alberto McClane
#6 por Alberto McClane el 09/06/2006
Que cosa más rara.
Igual es que tienes activado algun parámetro :?
Si le enchufas un pedal de sustain seguro que se arregla.
Subir
Claudio
#7 por Claudio el 11/06/2006
Recuerda que en Kontact según la velocidad con que se ejecuta una nota se puede estar reproduciendo un sonido u otro de la librería.

Podrías probar a secuenciar unas cuantas notas con distintas velocidades, y comprobar si es ese el problema. Quizá sólo a velocidades altas se ejecutan sonidos largos...
Subir
jammusic
#8 por jammusic el 11/06/2006
Hola, prueba tambien a hacer un loop en kontakt para que no deje de sonar hasta que se suelte la tecla.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas