No me arrepiento de haberme comprado el dvd, solo me pregunto si volverá el día en el que, en la industria musical, la música sea más importante que la imagen. El día que alguien saque un dvd de dos horas y media donde integramente se describa lo que se hizo en el estudio, me alegraré mucho.
El dvd de fangoria
No me arrepiento de haberme comprado el dvd, solo me pregunto si volverá el día en el que, en la industria musical, la música sea más importante que la imagen. El día que alguien saque un dvd de dos horas y media donde integramente se describa lo que se hizo en el estudio, me alegraré mucho.
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Alguien escribió:Vale la pena? por el tiempo de estudio??
Digamos que en el dvd de Fangoria ves como organizan el trabajo de estudio, pero no ves mucho de como programan en el pro-tool o lo que quieran que utilizen, pero es menos que nada. Para los que nunca hemos grabado en un estudio de verdad, puede ser "algo" interesante, pero para los que tienen la experiencia, supongo que no es de mucha utilidad. También se ve como entran en las oficinas de Dro, presentan sus fotografías para la portada, y todo eso. Más que un documental del making-off del disco, es un documental de todo el trabajo que hacen (promoción, video músical, grabación, etc).
piensa que para llegar a todo el público tienen que poner imágenes de cosas que puedan ser de interés general, si el vídeo solo diera imagenes de las horas de estudio... sería un poco aburrido para quien no se dedica a eso... imagínate que en la serie de House un día un episodio solo saliera una operación de cabo a rabo (excepto por el morbo de la sangre y los organos flotando) a muy poquita gente le interesaría ver media hora de una operación.
Hay que pensar en todo el mundo no en uno mismo, además... no creo que quisieran mostrarnos sus secretos musicales o de masterización, jejeje.
Un saludo.
Hay que pensar en todo el mundo no en uno mismo, además... no creo que quisieran mostrarnos sus secretos musicales o de masterización, jejeje.
Un saludo.
No, Psgirl, más bien aparece el proceso de producción.
Van a un estudio con las bases ya grabadas (programación y voz), y llevan a gente que empieza a meter guitarras, baterías, tras lo cual Alaska las vuelve a cantar y después un tipo mete los coros.
El disco me empieza a gustar después de escucharlo varias veces, al principio como que parece que todas las canciones son iguales, pero tienen su encanto.
Van a un estudio con las bases ya grabadas (programación y voz), y llevan a gente que empieza a meter guitarras, baterías, tras lo cual Alaska las vuelve a cantar y después un tipo mete los coros.
El disco me empieza a gustar después de escucharlo varias veces, al principio como que parece que todas las canciones son iguales, pero tienen su encanto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo