Hola Eloy! Bueno, esa posibilidad todavía no existe, pero se puede hacer algo. Hay algunas pelis que vienen con el sistema Dolby 5.1, es decir que todo lo que es audio, viene en 5 canales distintos, 3 frontales y 2 traseros. De los 3 frontales se utiliza el central para los diálogos de los actores y los 2 restantes para música y efectos. Si aislás los 2 frontales vas a poder tener la música sin los diálogos pero también vas a tener los efectos, y no siempre se da así, hay veces que por razones de cada peli, los diálogos pueden aparecer en los parlantes derecho e izquierdo.
Por ahora las pelis vienen así y es lógico.
Un saludo!
¡Gracias Shardik!
Sí, tal y como dices me parece lógico que sea así. No van a fabricar los dvds pensando en los compositores, pero yo no me refiero a dvds para la gente de la calle, si no a alguna edición rara, especial para músicos o algo así, en la que haya esta posibilidad.
¿Alguien sabe algo?
¡Muchas gracias!
Mensaje actual: 3683 (El anterior me confundí, era el 3682)
El formato DVD apesta. Esa es la simple y pura verdad.
Recurre al cine mudo que, en definitiva, es el único que realmente merece la pena.
joer, eso es como decir que la mejor pintura esta en atapuerca
vamos a ver, tampoco es cuestion de entrar en temas de gustos, pero el cine mudo no le llega a las suelas al cine actual....y no me refiero en algo tan nimio como efectos y demas, simplemente a lenguaje audiovisual....pero bueno, alla cada cual
Sí, Charlize Theron tiene tanta plasticidad visual y lenguaje corporal como o Chaplin o Keaton.
Y a ti te tocó el marrón, porque considerar al palo de marlon brando un buen actor, pues bueno, tú mismo.
Oftopicazo:
Corleone mal actor??
Lo que hay que oir (bueno, leer)
Yo he visto cine mudo, con un pianista tocando en vivo y lo flipas.
Era el gran Buster Keaton.
Puede ser una gran experiencia para un pianista.