Dxi vs. Vsti en Sonar
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola,
Lo logico seria usar la version dxi, ya que es nativa, asi que supongo que sera mas eficiente. ( el tema de los vst en Sonar no deja de ser un truco).
Pero la verdad es que creo recordar haber tenido que usar la version vst en algun plug-in de NI, porque la dxi no iba fina, pero vamos sera cuestion de que esa ver sion tiene algun bug.
Por lo general elijo la version dx
Salud
Lo logico seria usar la version dxi, ya que es nativa, asi que supongo que sera mas eficiente. ( el tema de los vst en Sonar no deja de ser un truco).
Pero la verdad es que creo recordar haber tenido que usar la version vst en algun plug-in de NI, porque la dxi no iba fina, pero vamos sera cuestion de que esa ver sion tiene algun bug.
Salud
lisboetas escribió:Hola,
Salud
Totalmente deacuerdo con Lisboetas.
La verdad es que los de Cakewalk podían dar soporte nativo de una vez para vst. No es que no funcione el vst Adapter, que va perfectamente; más que nada es, como dice lisbo, q parece un truco, un parche...cuestión de imagen.
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo