DX's, Vst's y vsti's interesantes y funcionales...

juan valero 60
#31 por juan valero 60 el 10/02/2008
Un pellejo (skin) verde moco marciano, un sonido FABULOSO, 126 presets casi todos ellos extraordinarios, y todo eso en un zip de 1Mb !.
Se llama GLASS VIPER, cuesta 35 libras y va a ser el primer sinte que compre después de andar probando cienes y cienes de sintes freeware, algunos de ellos estupendos. Ha sido un amor a primera oreja.

http://quikquak.com/Prod_GlassViper.html

ya me direís.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 10/02/2008
hola:

baja el voyager de arguru.. si no lo has hecho que supongo que si y pasale estos presets a ver que te parece..
Archivos adjuntos ( para descargar)
voyager_presets.zip
Subir
juan valero 60
#33 por juan valero 60 el 10/02/2008
volando voy, volando vengo. Ahora te cuento.
Y si tienes un rato prueba este Glass Viper, es solo 1mega, me interesa mucho tu opinión.
Subir
juan valero 60
#34 por juan valero 60 el 10/02/2008
Ah si, ya los tenía (supongo que gracias a una otra recomendación tuya), hay sonidos fabulosos. Voy a tener que hacerme el firme propósito de dejar de coleccionar sintes y efectos de manera compulsiva, seleccionar unos pocos, conocerlos bien y ponerme a hacer "música" (o lo que sea), que en definitiva es de lo que se trata. Con tanto cacharro a uno se le olvida a veces cual es el fin, ¿no te parece?

salud
Subir
juan valero 60
#35 por juan valero 60 el 10/02/2008
He insisto, si consigues hacer un megasinte capaz de traducir e interpretar paches de los mil y un sintes que pululan por ahí, te forras. Fijo.
Subir
texvo
#36 por texvo el 10/02/2008
ademas el voyager es de un ex hispasonico ....

y.. si ya habia bajado la demo del viper .. tiene sonidos muy suyos, es lo que le hace interesante, ademas de sonar muy bien.

creo que le voy a samplear alguno ;)
.......... se parece en algunos presets al voyager, de ahi mi "enlace" ....
Subir
texvo
#37 por texvo el 10/02/2008
JSV60 escribió:
He insisto, si consigues hacer un megasinte capaz de traducir e interpretar paches de los mil y un sintes que pululan por ahí, te forras. Fijo.


no puede ser, por que cada uno es de su padre y tiene sus cosillas especiales ...

ademas hacerlo con el synthedit seria la pera... :mrgreen:
Subir
wzmzw
#38 por wzmzw el 11/02/2008
Alguien escribió:

Voy a tener que hacerme el firme propósito de dejar de coleccionar sintes y efectos de manera compulsiva


ji,ji,ji... como me suena la canción...
:wink:

Si quieres algo más antes de dejarlo...

problema-comunicacion-que-pasa-aqui-t190980.html

Salut!
Subir
juan valero 60
#39 por juan valero 60 el 11/02/2008
Si quieres algo más antes de dejarlo...

Cómo sabías que iba a picar... je, je. Creo que elegí un mal día para dejar de bajarme uveseteeses. (gracias).
Subir
juan valero 60
#40 por juan valero 60 el 13/02/2008
Hola. Me quedé con la copla de lo que dijo Texvo de que iba a samplear a “mi” Glass Viper (el muy cuco) y buscando buscando encontré esto que me parece muy interesante.
HighLife 1.1. Se trata de un VST que samplea cualquier VSTi, lo cual – al menos en teoría, me falta probarlo más a fondo – te permite samplear tus sonidos favoritos y utilizarlos sin necesidad de cargar sus sintes. ¿Alguno de ustedesvosotros lo probó? ¿Rula bien?

http://www.discodsp.com

- ah!, y es gratuito.
Subir
juan valero 60
#41 por juan valero 60 el 13/02/2008
Vaya, esto no lo sabía:

"Highlife es un sampler gratuito compatible con archivos WAV, MP3, librerías AKAI y SFZ. Dispone de 32 voces de polifonía, 128 programas y diversos filtros como reverb, chorus, delay, etc.
Tiene capacidad para cargar instrumentos VST para muestrearlos y exportar sus sonidos como samples en formato WAV o SFZ.
Esta aplicación fue desarrollada por Juan Antonio Argüelles, “Arguru”, que falleció en accidente de tráfico el pasado 3 de junio de 2007. Desde aquí, le dedicamos nuestro recuerdo y agradecimiento".

http://madridmusic.com/audio/?p=25
..............

Pues eso, mi agradecimiento también.
D.E.P.
Subir
juan valero 60
#42 por juan valero 60 el 13/02/2008
Y unas instrucciones expres (como a mí me gustan) de walnut59, el 03 Nov 2007 aquí, en el foro de plugins:

1) Te bajas e instalas el Highlife de DiscoDSP, que aparte de ser el sampler vst gratuito más potente es capaz de samplear directamente otros instrumentos vst
2) Cargas el vst que quieras samplear dentro del highlife (botón "VSTi")
3) Abres el interfaz del vst (botón "GUI") y cargas el preset que quieras samplear
4) Le indicas al Highlife las opciones de resolución y calidad de sampleo (opciones "Layers", "Length", "Low-"High", "Step")
5) Congelas el preset (botón "Freeze"). A partir de este momento ya tienes el preset que hayas seleccionado sampleado y cargado en el mismo Highlife, listo para usar. Ya puedes descargar el vst (botón "Unload").
6) Si quieres usar el sonido en otro sampler, simplemente expórtalo desde Highlife. Creo que exporta al menos en sfz, sf2 y wav.

Así explicado puede parecer complicado, pero el proceso no puede ser más simple y automático... realmente el Highlife es una maravilla.
"
.................

Si esque ya está todo inventao.
Subir
wzmzw
#43 por wzmzw el 13/02/2008
Joe, tiene una pinta estupenda... muchas gracias, vamos con la descaraga.

Salut!
Subir
texvo
#44 por texvo el 13/02/2008
hola:

ya os lo habia comentado yo no se cuantas veces, pero no me hacéis puto caso... :mrgreen: , el hig life lo hizo arguru, hispasonico de pro, muerto en accidente de coche hace unos meses. también hizo el voyager que os puse mas arriba.. y el sampler del fruity loops, y sintes vst como el discovery etc ....y.... era un genio.


pues eso...


http://www.google.es/search?q=arguru&so ... ES250ES250
Subir
texvo
#45 por texvo el 13/02/2008
http://www.aodix.com/

aqui se pueden bajar cosas de arguru.

hay un vst todo en uno para master que esta muy bien, el stardust: es exciter, dos tipos de compresor etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo