Dynaudio BM12 MKIII o Adam A7x? Para Techno
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
De todas maneras, tengo que reconocer que he estado hablando en todo momento de las Bm5/6 ; estas son de 8", las cajas con altavoces de 8" en diseños de dos vías dentro de recintos de campo cercano me parecen desaconsejable, hay bastante literatura al respecto.
Otra cosa es en recintos de tres vías o dos vías y media de columna con litros de cubicaje.
El problema es que un 8" para dar medios ha de estar escusionando todo el rato, lo cual produce imprecisión, distorsión, etc
Otra cosa es en recintos de tres vías o dos vías y media de columna con litros de cubicaje.
El problema es que un 8" para dar medios ha de estar escusionando todo el rato, lo cual produce imprecisión, distorsión, etc
Ah, mezclar y masterizar.
Pues las Pmc Aml2 (que ahora las han cambiado), si como imagimo, hay más mezcla que mastering.
Incluso las ProAc, aunque yo que las tengo las veo algo faltas del detalle que suele buscarse para la mezcla.
O unas Dynaudio BM5 con un subwoofer.
O unas Dali de las de 7" con una etapita
Un 8" en estos formatos y tamaños para dos vías no.
Ah, mezclar y masterizar.
Pues las Pmc Aml2 (que ahora las han cambiado), si como imagimo, hay más mezcla que mastering.
Incluso las ProAc, aunque yo que las tengo las veo algo faltas del detalle que suele buscarse para la mezcla.
O unas Dynaudio BM5 con un subwoofer.
O unas Dali de las de 7" con una etapita
Un 8" en estos formatos y tamaños para dos vías no.
A estas no me importaría echarles el lazo, cuestan pastaza, y no son muy sensibles; pero tienen todo.
http://www.bowers-wilkins.es/Cajas_ac%C3%BAsticas/Alta_Fidelidad_para_el_Hogar/800_Series_Diamond/803-D3.html
http://www.bowers-wilkins.es/Cajas_ac%C3%BAsticas/Alta_Fidelidad_para_el_Hogar/800_Series_Diamond/803-D3.html
Las Proac son la hostia. Me complementan muy bien a las PMC. Además quite de la venta el sub y se lo metí a las Proac.
Si t soy sincero es como si antes mezclara con tapones en los oídos. Ahora lo escucho todo. Las PMC son muy detalladas y es fácil ver q falla en la mezcla, una reverberación más larga de la cuenta, un compresor q a ahogue un instrumento, etc. pero con las Proac se escucha todo muy bien en conjunto y sirve para ver los planos. Si no suena la música correctamente en ellas es q esta mal.
Si t soy sincero es como si antes mezclara con tapones en los oídos. Ahora lo escucho todo. Las PMC son muy detalladas y es fácil ver q falla en la mezcla, una reverberación más larga de la cuenta, un compresor q a ahogue un instrumento, etc. pero con las Proac se escucha todo muy bien en conjunto y sirve para ver los planos. Si no suena la música correctamente en ellas es q esta mal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo