Buenas aqui os paso la Info de lo que e logrado encontrar por casualidad anunciado por RAUM CLUB , el cartel propuesto para dichos dias es de lujo , el lugar Barcelona , no se donde esta exactamente el recinto en si y e buscado informacion en las webs y facebooks que anuncian pero no se referencia nada ( la web es como si no existiera y el facebook no encuentro nada con ese nombre referente al festival ), 2 salas y 3 dias con un buen line up , si alguien tiene mas info del lugar exacto o informacion adicional a la que yo posteo aqui que lo diga por favor
[ Imagen no disponible ]
Cartelón en toda regla. El año pasado estaban en San Adriá del Besos si no recuerdo mal... Delante de playa.
ni que lo digas vi el cartel del primer dia....y me quede a cuadros....yo ya estoy intentando reclutar a gente por el face aver si alguien se anima a ir jajaja no me lo pienso perder
wow! como me gustaria ir...
Jueves, stage 1
Viernes, 2!!!!
Sábado... a medias!
todo va a gustos pero del viernes del stage 1 , Carlo lio , Marco Effe y Daniel Stefanik tienen tirada hehe....jajaj
xcierto algo e leido que este festival se hara durante `` OFF SONAR ´´ que es un seguido de lives , actuaciones etc que se haran justo acabe sonar o que ?
O sea que por lo que me das a entender , el OFF SONAR en si , es toda la programacion de micro-festivales y fiestas paralelos a sonar , no se hacen en el mismo sonar en si , pero tooodo el cotarro de vida nocturna en bcn se encarga de montar un buen cartel en la misma semana . Yo sinceramente el cartel de sonar , para mi estilo musicalmente hablando no me atrae , en el sentido `` electronica ´´ pura , me va mas techno , house y variantes por eso e visto el Cartelon de OFF-SONAR y me quede pilladisimo , yo ya le e propuesto a 1 amiga que es una fiestera de unirse , ...de momento no me a dixo na jaja , sincermente me joderia mucho quedarme en casa por que nadie se animase a ir T.T , ara me mirare el enlace aver k tal ,
un abrazo y gracias por la info ^^