Phase Essential con DJaypro

Solucionado
Wise_808
#1 por Wise_808 el 26/10/2023
Pues eso, se puede usar por ejemplo en el Ipad pro la Apple de djaypro y phase puede funcionar con este software?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Wise_808)
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 26/10/2023
Si, funciona, yo lo probé hace unas semanas, hay que configurar phase en modo manual a 1000 hz si no recuerdo mal. Pero te advierto, que al menos en mi caso, la latencia de dj pro en dvs es de aproximadamente un segundo (o más), si tienes opción de probar la demo adelante, pero yo te digo que tire 6€ a la basura, ni tres horas duro instalado…
Como dispositivo de audio utilice una reloop flux, que es classcompliant (no necesita drivers en iPad, iPhone ni macOS) que se comporta estupendamente con todo el software que he probado, a si que dudo que el problema de la latencia venga de ahí…
Y es una pena porque yo lo quería para no tener que cargar con el portátil cada vez que salgo de casa, pero mi gozo en un pozo.
Subir
Wise_808
#3 por Wise_808 el 26/10/2023
#2 Lo que me llama la atención es no usar el portátil y la interfaz me gusta.

Con la S11 no sé si podría usar los pads y configurarla como hago con Recordbox en el PC.

A serato dj le he dado muchas oportunidades y me gusta usar Phase sin cables pero es que la interfaz no la trago comparada con RB...

Y esta de Djaypro me ha gustado porque te pones un Ipad y adiós portátil
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 26/10/2023
Wise_808 escribió:
es que la interfaz no la trago comparada con RB...

Te entiendo perfectamente, a mi es que eso me da un poco lo mismo, solo miro el pc para cargar los tracks y alguna vez para ver cuanto le queda para acabarse, pero si, serato en cuestión de gráficos es bastante ortopédico.
Yo últimamente utilizo reckordbox bastante, pero no me paso a él porque los stems son de suscripción (al menos con la licencia que te dan con el xp2) y sí los uso bastante, pero en general va muy bien y tiene cosas que me gustan bastante como los efxpads.
Subir
Wise_808
#5 por Wise_808 el 26/10/2023
#4 claro, yo los stems no se si me entraran con la S11

Imagino que no...

Pero los Efxpads pues molan mucho. Yo tenía el xp2 pero al comprar la s11 lo vendí. Pero te configuras los pads de la s11 o el xp2 a tu antojo y puedes hacer maravillas tocando varios pads a la vez... a mi RB si me gusta y me va bien la verdad.

Me fliparia tener los nuevos platos de Pioneer porque sería la combinación perfecta con la S11 para trabajar toda la tecnología pero... 3000€... teniendo unos mk5 en perfecto estado con phase pues me da rabia tirar ese dinero en eso...
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 26/10/2023
Wise_808 escribió:
teniendo unos mk5 en perfecto estado con phase pues me da rabia tirar ese dinero en eso...

Ni se te pase por la cabeza, si nadie demuestra lo contrario con este modelo son platos súper-OEM, es decir, un reloop rp7000 disfrazado y con añadidos. Y no es que sea mal plato (yo tengo los rp7000), pero la finura y precisión de los technics está a otro nivel.
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 26/10/2023
Alexmx03 escribió:
dudo que el problema de la latencia venga de ahí…


Te puedo confirmar que la latencia no viene por la flux, porque hace unos días hice la misma prueba en un IPad Air 2, con una Flux (al final la compré) y los vinilos de serato.
La latencia era la habitual y se pinchaba perfectamente, por lo que me inclino que esa latencia tan grande te vendría por Phase o la combinación de ambas cosas, ya no sabría decirte.
En mis pruebas se podía pinchar perfectamente, lo único diferente es que yo no tengo Phase, fue dvs convencional.
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 26/10/2023
Phase no tiene nada que ver con la latencia, eso es seguro, si sigo en periodo de suscripción voy a probar otra vez con los discos de serato. Igual es porque mi iPad tiene ya 4 años, pero es un iPad Pro y según especificaciones no debería.
Y te digo que phase no tiene nada que ver, porque no va conectado al iPad, envía la señal time code a la reloop flux por analógico, y si no hay latencia apreciable ni con serato ni con reckordbox, no tiene sentido que con dj pro si.
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 26/10/2023
#8

Por el iPad no lo creo, el mío es más viejo que el tuyo.

Pensaba que Phase si se conectaba por usb, por eso he deducido que la pega estaba ahí.
Entonces no entiendo el porqué de tanta latencia.

Vuelve a probar si aún tienes la suscripción.

Si puedo grabo un vídeo mañana que aún me queda suscripción.
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 26/10/2023
Joder, pues me retracto en todo lo que he dicho, ahora funciona perfectamente y con phase (ni siquiera he sacado los vinilos de serato).
Tengo suscripción hasta el día 3, voy a probarlo a fondo estos días. Si no llega a ser por tu comentario no lo vuelvo a intentar… gracias!
Wise808, desmarca mi comentario como solución que he metido la pata hasta el fondo
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 26/10/2023
#10

Genial!!!! Ya me parecía raro que después de descartar phase y decir el iPad que tienes tenía que funcionarte, porque me iba a mi bien en un air 2 que esta ya casi para jubilar jeje.

A saber que pasaría ese día, alguna app molestando o mucha memoria ocupada o vete tú a saber.
El caso que al final funciona bien.

Quiero probarlo yo más veces porque me gustó como iba el rato que lo usé, aunque más por curiosidad que otra cosa, porque el tema de la suscripción como que no me gusta, pero bueno, había que probarlo.
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 26/10/2023
A mi el tema de suscripción tampoco me gusta, pero tampoco es un precio muy alto si algún mes voy a salir a algún sitio, la comodidad de no llevar el portátil hace aceptable el precio el mes que toque. Suena un poquito peor que serato, y con los bpm falla bastante en el estilo que estoy probando (un poquito de ebm old school), me tengo que entretener en mapear el xp2 y probarlo bien a fondo por si diese algún problemilla, pero de momento no está mal, djayPro+flux+phase+Tidal, algo compacto para transportar, ideal para esos sitios donde parece que les cobran más alquiler en función de los metros cuadrados de la cabina.
Subir
Alexmx03
#13 por Alexmx03 el 27/10/2023
Pues hoy me he levantado con ganas de mapear el xp2 y menuda sorpresa. Sigo igual que al principio, una latencia descomunal. He probado a recalibrar, a reconfigurar el audio, me he asegurado de tener todas las apps cerradas… nada, los gráficos van perfectamente, pero el sonido tiene retardo, menudo desastre, a ver si doy con el problema, Si de tres veces que lo he probado dos me da problemas de este tipo no me fío ni un pelo de sacarlo de casa. Seguiré haciendo pruebas y os iré contando…
Subir
Frank-F
#14 por Frank-F el 27/10/2023
#13 Por lo que veo entonces es aleatorio que vaya bien o no.

A mi me fue bien la verdad, pero bueno, aún así voy a hacer más pruebas a ver si me ocurre lo mismo, porque claro, así ya no es algo confiable.
Llegas al sitio y te deja tirado.

Pero la verdad no se me ocurre donde puede estar el fallo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo