East Weast no detecta mi autorización (Ilock)

  • 1
Albek
#1 por Albek el 27/05/2014
Ayuda por favor. Estoy desesperado no, lo siguiente ( expresión rancia :paletas: )

Tengo las librerías originales Quantum Leap Piano Gold y Gypsy de East West desde hace varios años, con su respectiva llave.
El activado de la licencia se hace mediante Ilock, otra página donde te haces una cuenta, metes el código de autorización y no se qué rollos.
En mi Ilock sale mi llave y dos licencias activadas: la de Gypsy (que carga los instrumentos perfectamente, claro) y ¡Pianos Platinum! que no corresponden a los míos , claro

Cuando vuelvo a meter el "authorization code" de Piano Gold en el "Play Authorization Wizard" me dice que esa autorización ya fue activada por otro usuario hace 5 años ( nos han jodío, yo hace cinco años ¡Regreso al futuro 2!) y no me deja validarla.
He escrito a East West pero no me contestan y estoy deseperado, ¡deseando tocar mi Steinwey ya!

Por favor, alguien que conozca el tema o simplemente ideas. Muchas gracias.

Un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 27/05/2014
Si intentas abrir las pianos te dice que te falta la licencia?. En la página de ilok te aparece la licencia de la Platinum?, es diferente que la tuya?.

Quizás de EW te actualizaron la librería por alguna razón.

Hace cuanto escribiste a East West?

Saludos
Subir
Albek
#3 por Albek el 27/05/2014
Hola Donethur. Sí, es como dices. Puede que, p u e d e que...activara yo por error las librerías Platinum en vez de las Gold en un momento dado actualizándolo todo, hace unos días. Pero no recuerdo, ni ahora me consta, desde donde fuera. Desde la página de East West puedes actualizar el módulo PLAY para tu librería determinada, eligiéndola, pero eso es otra cosa. Es para activar el módulo PLAY (que ya lo he hecho 7 veces, eligiendo los jodidos pianos Goooooooooold)
Pero es algo del ILOCK, aunque éste no me da opciones de elegir nada, sólo salen esas dos licencias ahí, inmutables)

Escribí a East West hace un par de días y como contestación: la típica publicidad impersonalizada para que compres MÁS productos. Se me están calentando los..
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 28/05/2014
Si pasa mucho te recomiendo que publiques la pregunta en el foro de soundsonline.com diciendo que ya mandaste un email y etc . Si haces mucho ruido te pescan, de seguro (ya lo he intentado).

Si no te resulta, bueno, visita el foro de Harmony Central y Gearslutz, otro topic odiando a East West en esos foros siempre es bienvenido por los EW "haters", y te recomiendo esto es porque hay un tipo por ahí dando vueltas que trabaja abiertamente para EW que soluciona problemas para "limpiar" un poco esta mala imagen de la compañía que percibe la gente. EastWest_lurker se hace llamar (perfil http://www.gearslutz.com/board/members/168469-eastwest-lurker/).

saludos
Subir
Albek
#5 por Albek el 29/05/2014
Gracias Donethur. Me voy a poner a ello. No me pienso rendir. Me parece mentira que habiendo pagado unos 400 pavos tenga que estar así. A piratear productos East West!!!! ;)
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 29/05/2014
Hola:
has probado a actualizar el software de ilok?. Hace unos meses salio una actualizacion y a mi no me reconocía ni la llave ni las licencias hasta que no actualice el paceilok.
Prueba a ver y suerte.
Saludos.
Subir
Albek
#7 por Albek el 29/05/2014
Gracias Mr Blue.

Efectivamente he actualizado el Ilock, desde la página de East West. El problema es que en mi cuenta aparece la licencia de Pianos PLATINUM y estoy seguro de que yo, por error, en un momento dado elegí (no sé exactamente dónde) los Platinum por error y no sé cómo cambiarlo a los GOLD , que son los míos. No tiene que ver con la actualización específica del motor PLAY de Pianos Gold, que ya la he hecho. En mi cuenta siguen apareciendo los Platinum. :-k
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 29/05/2014
Hola:
Pues si es raro, si tu compraste los gold y activaste la licencia para los gold, por que te aparece en la cuenta de ilok los platinum, no es normal. Aunque tu actualices el software play, puedes instalar las versiones del play para las distintas librerías, otra cosa es que las puedas usar, que no sucedera hasta que descargues la licencia en el ilok. Por eso me resulta muy raro. El software de paceilok se actualiza desde la pag de ilok, sigo insistiendo en esta cuestion.
Aunque lo mejoe es lo que has hecho, poberte en cobtacto cob soundonline, aunque el aervicio de soporte es de lo peor.
Saludos.
Subir
Donethur
#9 por Donethur el 29/05/2014
De todos modos, en el peor de los casos, podemos arreglar para yo enviarte las carpetas de las platinum y asi quedas actualizado y con licencia. Es otra opción, aunque pesa muchísimo. No es piratería, es sólo algo justo en mi opinión. Qué opinan?

Ps: no, no se la enviaría a todo el mundo (porque siempre me mandan PVs para que les pase mis librerías para evitar pagar y siempre digo que no).

saludos
Subir
Albek
#10 por Albek el 11/06/2014
Gracias por el ofrecimiento Donethur, muy amable. Pero ¡ya he solucionado el problema! Como yo suponía el contratiempo no estaba en las librerías, las cuales tengo ya instaladitas con sus pequeñitos 270 Gb en un disco duro a parte (Me pasé a Mavericks para lo cual formateé el ordenador) El jodio mensaje era sobre la licencia y yo ya no sabía qué hacer.

Escribí a un representante de East West y me insistía en las dos cosas principales : bajar la nueva consola de PLAY y actualizar el play del instrumento en cuestión , cosas que ¡yo ya había hecho!

Pues bien, la solución es para descojonarse. ¿ Culpa?..de East West por no aclarar el puto nombre de las librerías en el envoltorio. Las mias, efectivamente y como marcaba en mi Ilock..¡¡son las Platinum!! Yo pensaba que eran las Gold (no hay más que ver la caja) y por eso me estaba descargando el play de las Gold en vez de las otras.

Buano, ya pasó #-o Ahora estoy disfrutando como un enano del Steinway ( mi favorito) a todo trapo con mis nuevas 20 Gb de Ram y mi nuevo disco SSD de 240 Gb.

Por cierto, la libreria Platinum entera ¡ni siquiera me cabe en el SSD! Por eso las tengo en otro disco duro interno. La diferencia es sólo a la hora de cargar algún piano, que tarda un huevo ¿no?
Subir
Donethur
#11 por Donethur el 12/06/2014
Si, la diferencia es más bien el tiempo de carga. Obviamente, la performance mejora cuando tienes muchos instrumentos cargados en un SSD, pero yo siempre he tenido en disco duro esa librería. La Hollywood Strings y las de coro las tengo en un SSD, para aliviar el tiempo de carga y para un mejor rendimiento.

saludos
Subir
Bachh
#12 por Bachh el 23/10/2014
Buenas, os escribo por que tengo un problema a la hora de activar las librerías de east west hollywood strings gold y EWQL symphonic choirs gold.

Las descargué hace unos tres meses y sigo sin poder utilizarlas.

Mi ilok, no me reconoce las librerías. Ya disponía de esta llave ilok cuando activé protools 9. Puede haber un problema de incompatibilidad? Necesitaría otra llave ilok para las librerías?

Después de tanto probar y cambiar contraseñas e intentar poner varias veces los códigos de autorización de las librerías dándome error, necesitaría de nuevo otros códigos?

Saludos y espero recibir respuestas pronto.

Estoy bastante desesperado. Vivo en sevilla (España). Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería
Subir
MrBlue
#13 por MrBlue el 23/10/2014
#12
Hola, has probado a actualizar el software de ilok y license control manager?.
Saludos
Subir
Bachh
#14 por Bachh el 23/10/2014
Pues de momento no, esta semana seguiré intentando a ver que tal y ya te cuento. Si alguien sabe cual podría ser mi problema que me aconseje please! :)
Subir
MrBlue
#15 por MrBlue el 23/10/2014
Pues ese podria ser uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo