http://www.soundsonline.com/hollywood-strings.
El servidor va algo saturado pero vale la pena echarles un ojo.
Saludos
Belosound escribió:Yo veo la colección como un abanico de articulaciones que se pueden utilizar para una producción más elaborada. Eso si para exprimirlo tienes que pasarte la tira de tiempo solo con pruebas y más pruebas, lo de las posiciones de micro ya es tela y todavía tenemos que oir las demos, me ha sabido a poco las veces que ha utilizado los presets. Eso es un buen marketing pongo los presets guapos y con pocos recursos, no es una valoración correcta todavía. Eso si lo poco que he oido suena tremendo, pero LASS no porque sea pelota me suena más clásico y puedes trabajar a tiempo real un monton de detalles que muy dificil tenga comparangon con las actuales colecciones, eso si, a mi también me gustaría tenerlas para enriquecer algunas partes o doblarlas con LASS. Es muy triste que hagan samplers especificos y no te dan la opción de importarlo a otros samples como kontakt y trabajarlas alli, cuando alguien las tenga me gustaría saber si por lo menos estan en wav en el disco duro o tienen un formato específico que solo carga con el sampler de east west.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo