yo ya tenía la primera edición de la Orquestral Cube, luego actualicé a la segunda, pero lo de la tercera es que ya fue demasiado pa mi nivel de transigencia

saludos

Bozz escribió:hola Barbol, sí, ya conozco las posibilidades que ofrecen los VIs de VSL, pero precisamente de ahí viene mi mosqueo con esta gente: me negué a pagar tres veces por el mismo producto!
yo ya tenía la primera edición de la Orquestral Cube, luego actualicé a la segunda, pero lo de la tercera es que ya fue demasiado pa mi nivel de transigenciadespués de haber invertido tanto dinero no es de recibo que por cambiar de formato y player te hagan pagar de nuevo tanto dinero. dónde está el aliciente... en poder cambiar las articulaciones en su maravilloso player...? eso yo ya lo había aprendido a hacer con el GigaStudio! bué... en definitiva, ahí tengo la librería bien olvidadita en la estantería. eso sí, el cartón decora que es un placer pa la vista
si te apetece... casi que te la regalo!
saludos
Bozz escribió:sin embargo, y a pesar de que aún nadie ha podido probar las HS, no dudo de que sea un gran producto, pero visto lo visto y en relación a mis necesidades, no es una librería que yo pondría en lo más alto de mi lista de prioridades. claro que también influye mucho en mi oponión el hecho de que yo ya conozca de primera mano las características de las librerías de EWQL, sus defectos y virtudes... y la estrategia de bombo y platillo del fabricante. ya tengo la EWQLSO y en este caso la HS creo que no me aportaría gran cosa, por lo menos nada que requiera tanta inversión en dinero y en nuevos componentes de sistema.
si hoy en día yo estuviera en tu situación, de lo que estoy completamente seguro es de que antes de gastarme un duro e invertir un minuto en el aprendizaje y adaptación que requieren todos los productos, haría una sincera reflexión sobre mis necesidades creativas/profesionales, mi nivel actual en la materia y mis prioridades a corto plazo. sin duda elegiría algo que se adaptara lo máximo posible a todo esto. y te aseguro que de haberlo hecho desde un principio así, me hubiera ahorrado mucho tiempo, nervios y dinero.
Donethur escribió:Alguien ha probado HS en un disco duro normal que no sea SSD??? que tal corre??.... me gustaria no tener que llegar al extremo de comprarme uno de esos, ya que salen bastante caros.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo