Nada lo vuelve ha hacer, me estoy volviendo loco con la tarjeta, el mac, la particion bootcamp......pufffffff
Nadie sabe nada al respecto???
Gracias.
Gracias por contestar......la verdad la echo saca un sonidazo del copon (por lo menos en lo mio) lo que pasa es que ha sido comprarme el mac y nada de nada.
En mac no la dececta bien, dice que no tiene controladores ni de entrada ni de salida, no me deja configurarla en el audio midi y por lo tanto el vdj no reconoce las entradas (curiosamente las salidas si, es mas lo pude hacer fucnionar durante un tiempo). Tengo el snow leopard 10.6.3 y los drivers en la pagina de echo pone 10.4 or later (supongo que esto influira......lo siento pero soy muy novato en mac)
Para una aplicacion del vdj, todavia no esta desarrollada para mac, por lo tanto tengo que utilizar el bootcamp.......y me aparece el problema del puerto firewire 800, que en windows no esta desarrollado del todo y me da problemas con el cable......
Resumiendo, desde que tengo el mac que no hago funcionar la echo correctamente.
Saludos!!
Me parece raro que no te funcione bien en snow leopard, en cualquier caso esperemos que se pase alguien con alguna idea, suerte!
Muchas gracias, estoy esperando respuesta de los teamers del vdj a ver que tal, por lo del bootcamp hare mas pruebas.....ahora que se donde tocar voy a volver al win7 que estara mas actualizado en este aspecto.
Tambien enviare un correo a los de echo a ver si hay mas usuarios con problemas con el snow leopard.
De nuevo gracias por tus repuestas.