ah y encima lo peor de todo es que la instalo en el portatil de un amigo y funciona a la primera!!!
slds
bueno yo sigo investigando, resulta que el problema no es del chipset que tengo (intel 845G) es mas, deberia funcionar perfectamente. Al parecer el problema reside en el chipset de la cardbus (PCMCIA) que si es del fabricante taiwanes ENE pues es totalmente incompatible a dia de hoy. parece ser que estan haciendo unos drivers nuevos en ENE para sus cardbus y que puedena implementar alguna funcion que soporte indigo de echo.
el ultimo recurso es que mi chipset lleve una cardubs texas instruments y esa en teoria si funcionaria.
solo espero que el SAT del portatil me confirme que lleve TI o ENE y entonces llorar o llorar un poco menos.
slds
Salud!
Quítate ese avatar y tu vida se iluminará...
Vaya una mierda esto de la musica en los portatiles. Tu caso Trocol, clavao al mio con la Audiophile USB, y mal de muchos epidemia.
Creo yo que lo mejor sera hacerse un rack con un pc potente y dejarse de peliculas de portatiles. Porque, otra cosa, como es que si es un AMD Athlon Mobile 1700 + AC97, con el Reason me marca mitad de recursos y con el de sobremesa, un AMD XP 2000+ + Soundblaster ni se inmuta ?
Lo dicho. Un PC industrial va a ser la solucion. Lo demas peliculas con las que has de tener mucha suerte o gastarte una fortuna. Comprar primero la tarjeta y luego preguntarle a los de ECHO o M-Audio cual portatil debo poner. El mundo al reves.
Se nota que me encrispo ?
(no te doy soluciones Trocol, pero por lo menos te subo el post).