Hola compañeros. Tengo un ampli Ecler modelo MPA4-400. Mi duda es bien sencilla. El ampli tiene el interruptor de corriente roto (fijo en la posición de encendido). Para apagarlo y evitar el chasquido en los altavoces tengo que bajar los 4 potenciometros... Con las prisas busco apagarlo todo rápidamente y al final voy a terminar dañando los altavoces. Seguramente se pueda cambiar el interruptor. ¿Alguien sabe si el interruptor es especial, lleva por dentro resistencias, capacitadores o solo el basculante de On/Off y por tanto se puede poner cualquiera de 220V ¿? Gracias
ECLER MPA4-400
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
La mayoría de las etapas del mercado disponen de reles que retardan la apertura de señal del previo hacia los transistores con lo cual no existe ningún peligro de rotura de altavoces, lo que si es importante es sustituir ese interruptor, desmontalo, ve con el a cualquier tienda de componentes, que te den uno igual y sutituyelo, es muy fácil.
Saludos.
La mayoría de las etapas del mercado disponen de reles que retardan la apertura de señal del previo hacia los transistores con lo cual no existe ningún peligro de rotura de altavoces, lo que si es importante es sustituir ese interruptor, desmontalo, ve con el a cualquier tienda de componentes, que te den uno igual y sutituyelo, es muy fácil.
Saludos.
#3 No lo digo por si se rompe o no un altavoz... es simple metodología. La capacidad de hacer las cosas bien, de evitar que suene de golpe un equipo molestando a la gente, músicos, vecinos... Son maneras, y eso define bastante. Pero bueno, también podemos pasar de este tipo de comentarios que hago... total, aquí importan otras cosas. Quizá tienes razón.
Un saludo
R. Sendra
Un saludo
R. Sendra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo