Ecualización/expansión para luchar contra limitador
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
bueno, pos ya está. don nsv, guardala junto a tu base de datos.
Behringer ulktracurve 8024
[ Imagen no disponible ]
lo siento, no se poner el nombre en la grafica
Behringer ulktracurve 8024
[ Imagen no disponible ]
lo siento, no se poner el nombre en la grafica
en el smaart 6,
http://www.eaw.com/info/EAW%20Smaart/Ma ... Manual.pdf
Apartado 3.5
básicamente dale al botón de capture...
http://www.eaw.com/info/EAW%20Smaart/Ma ... Manual.pdf
Apartado 3.5
básicamente dale al botón de capture...
Creo que no es ir por buen camino que ayudemos desde el foro a que los dueños de los pubs puenteen sus limitadores. Al igual que está prohibido hablar de pirateo de softs...
Que no te parezca mal amigo, pero si te decimos como puentearlo en 4 días estarán aquí muchos hosteleros siguiendo los consejos y podemos meternos en un lio gordo.
Ojo, que quizás alguien te ayude (y esperemos que si lo hace sea por via mail y no abiertamente aquí, pero yo al menos paso.
Un saludo y suerte.
PD; no te viene mal una leida al las normas del foro ya que en 3 posts que has dejado has incumplido al menos 2... normas-generales-los-foros-t6699.html
Que no te parezca mal amigo, pero si te decimos como puentearlo en 4 días estarán aquí muchos hosteleros siguiendo los consejos y podemos meternos en un lio gordo.
Ojo, que quizás alguien te ayude (y esperemos que si lo hace sea por via mail y no abiertamente aquí, pero yo al menos paso.
Un saludo y suerte.
PD; no te viene mal una leida al las normas del foro ya que en 3 posts que has dejado has incumplido al menos 2... normas-generales-los-foros-t6699.html
hola compañeros ay alguna forma de poner un maximizador via soft o hardware antes del limitador EcuDap no para ganar decibelios pero si mas pegada???,porque el limitador machaca muxas frecuencias y ganacia al sonido,nose algun compresor en concreto? alguna configuracion?,solo que para cuando el limitador actue no se note tan drasticamente,asi el maximizador o el compresor no pase de los decibelios configurados juntos a la limitacion de ECUDAP?
saludos y gracias anticipadas
anthonyclass escribió:hola compañeros ay alguna forma de poner un maximizador via soft o hardware antes del limitador EcuDap no para ganar decibelios pero si mas pegada???,porque el limitador machaca muxas frecuencias y ganacia al sonido,nose algun compresor en concreto? alguna configuracion?,solo que para cuando el limitador actue no se note tan drasticamente,asi el maximizador o el compresor no pase de los decibelios configurados juntos a la limitacion de ECUDAP?
Buenos días, me parece dificil eso que quieres conseguir sin hacer que los voltios que tienes a la entrada del limitador no aumenten...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo