#3 Si fuera un fader deslizante, aún se me ocurre alguna ñapa no demasiado bestia para no fastidiar el mixer; pero en un pote giratorio...
De todas formas, si alguien se encuentra con esa limitación física en el mixer, y con unas copillas de más; el riesgo es que "discurra" alguna genial idea que te fastidie, pero bien, tanto mixer como altavoces.
Otra posibilidad, si no quieres ir por el tema del limitador , sería que usaras una combinación de etapa de potencia/altavoces que te garantizara que, poniendo a tope la mesa y la etapa, nunca te reventaran el altavoz.
Yo te sigo recomendando el tema del limitador (son aparaticos muy sencillos de manejar y saber como trabajan). Ahora, que si alguien conoce alguna ñapa para hacer lo que pretendes y no joder la mezcladora. Yo al menos no conozco...
Saludos binarios.
Edito:
binarios escribió:
A la ganancia no porque es por bluetooth y se maneja por el móvil
Si la ganancia no es accesible al Usuario, puedes regularla pensando en que el tope del volumen equivalga al cero en su uso normal. No sé si me he explicado bien... Ellos llevan el volumen a tope, pero tú has configurado la ganancia de la mesa para que eso equivalga a poner el potenciómetro al nivel de trabajo que interesa.