Un beso y gracias!
Ecualizador grafico
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
En plan barato Behringer. En modo análisis te dice lo que está sonando. En modo Eq te dice lo que está haciendo el EQ. Lo que pasa es que no puedes cambiar de modo enseguida. Eso creo.
Bájate el manual a ver si te mola.
ULTRA-CURVE PRO DSP8024
http://www.behringer.com/DSP8024/index.cfm?lang=SPN
Bájate el manual a ver si te mola.
ULTRA-CURVE PRO DSP8024
http://www.behringer.com/DSP8024/index.cfm?lang=SPN
fromit escribió:la tarjeta me da un sonido diferente al del master y quiero saber cuales son las frecuencias que me discrimina y cuales las que me amplifica.
Supongo que lo que estás buscando es un analizador de esperctro, no entiendo que la tarjeta de un sonido diferente al master........
En descargas aquí en Hispasonic tienes el Inspector que es un analizador de espectro:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... eA&show=10
Quiza me haya explicado un poco mal.... Cuando masterizo, el ordenador me da el sonido que yo quiero despues de masterizar, pero al pasarlo a cd y escucharl oen un equipo tengo las frecuencias bajas muy enfatizadas, mientras que las medias y altas se quedan atras.
POr ello me gustaria tener una herramienta para ver cuales son las salidas reales por frecuencia, no las que oigo.
U n saludo
POr ello me gustaria tener una herramienta para ver cuales son las salidas reales por frecuencia, no las que oigo.
U n saludo
Komparto lo que dice arkanoise...para hacer musika que suene bien hace falta un minimo de inversion...sino pasa lo que pasa...de todas maneras el analizador de espectros te servira mientras tanto, pero nunka eskucharas el sonido real hasta que tuestes el cd y lo pruebes en el ekipo...tb puedes konectar el pc al auxiliar de la minikadena...menos es nada...
Ya se que teneis razon, pero no se trata solo de los monitores, es el pc, la tarjeta, los monitores, mi mujer.... En fin, en algunos casos escoyos insalvables... De todas formas me arreglo bastante bien con lo que tengo, pretendia ahorrarme trabajo entre masterizar, quemar, escuchar, analizar (hasta que me aburro del tema) y volver a masterizar.....
Gracias y un abrazo.
Por cierto he encontrado un analizador con buena pinta y ¡GRATIS! voxengo espan.
Gracias y un abrazo.
Por cierto he encontrado un analizador con buena pinta y ¡GRATIS! voxengo espan.
Alguien escribió:
Y no será cuestión de los monitores? Cuales tienes?
Alguien escribió:
los monitores, mi mujer.... En fin, en algunos casos escoyos insalvables
Alguien escribió:
chúpame un pie
Por partes:
Pie significa pastel en inglés o algo parecido.
Tener unos buenos monitores no te va a servir de nada si por su compra tu mujer te va a estar recordando el precio del pescado y las patatas.
Masterizar sin unos monitores fiables sólo se puede llevar a cabo escuchando en varios lugares el mismo material y descubrir así en qué nos engañan los altavoces de referencia que usamos. No es aconsejable masterizar a un volumen extremadamente alto, bajo o a un volumen equivalente a los ecos de las quejas de tu mujer en el interior de tu cerebro.
Es decir, el bienestar psicológico ayuda a que las orejas identifiquen cada matiz de sonido. Masterizar es ya es de por sí estresante en gran medida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo