Ecualizador grafico

  • 1
Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 27/06/2005
A los buenos dias. alguien podria indicarme un ecualizador grafico que me de en pantalla los niveles de lo que esta sonando. Supongo que habra un monton de ellos, pero necesito asesoramiento.
Un beso y gracias! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 28/06/2005
En plan barato Behringer. En modo análisis te dice lo que está sonando. En modo Eq te dice lo que está haciendo el EQ. Lo que pasa es que no puedes cambiar de modo enseguida. Eso creo.
Bájate el manual a ver si te mola.

ULTRA-CURVE PRO DSP8024

http://www.behringer.com/DSP8024/index.cfm?lang=SPN
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 28/06/2005
Gracias, y algun plug in? El caso es que la tarjeta me da un sonido diferente al del master y quiero saber cuales son las frecuencias que me discrimina y cuales las que me amplifica.
Un saludo
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 28/06/2005
fromit escribió:
la tarjeta me da un sonido diferente al del master y quiero saber cuales son las frecuencias que me discrimina y cuales las que me amplifica.


Supongo que lo que estás buscando es un analizador de esperctro, no entiendo que la tarjeta de un sonido diferente al master........ 8)

En descargas aquí en Hispasonic tienes el Inspector que es un analizador de espectro:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... eA&show=10
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 29/06/2005
Quiza me haya explicado un poco mal.... Cuando masterizo, el ordenador me da el sonido que yo quiero despues de masterizar, pero al pasarlo a cd y escucharl oen un equipo tengo las frecuencias bajas muy enfatizadas, mientras que las medias y altas se quedan atras.
POr ello me gustaria tener una herramienta para ver cuales son las salidas reales por frecuencia, no las que oigo.
U n saludo
Subir
hurm
#6 por hurm el 29/06/2005
necesitas un analizador de espectro, jústamente como eduardoc te dice :)

saludos
hurm
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 30/06/2005
¿Hay alguno que me de los niveles mas altos y mas bajos de las frecuencias de todo un tema?, por ejemplo.
Un saludo y gracias
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 30/06/2005
Y no será cuestión de los monitores? Cuales tienes?
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 30/06/2005
monitores? no tengo, si vieras la patata con la que trabajo...Hasta que ahorre un poco..me tendre que conformar con controles visuales.
¿Chupame un pie?
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 30/06/2005
Entonces déjate de analizadores y comprate unos monitores hombre ;)

Sí, chúpame un pie :D
Subir
Fito
#11 por Fito el 30/06/2005
Komparto lo que dice arkanoise...para hacer musika que suene bien hace falta un minimo de inversion...sino pasa lo que pasa...de todas maneras el analizador de espectros te servira mientras tanto, pero nunka eskucharas el sonido real hasta que tuestes el cd y lo pruebes en el ekipo...tb puedes konectar el pc al auxiliar de la minikadena...menos es nada...
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 30/06/2005
fromit escribió:
me tendre que conformar con controles visuales.


Es un poco como pintar un cuadro y guiarte por el ruido del pincel contra el lienzo en vez del color de la pintura....... 8)
Subir
Ramoff Fromit
#13 por Ramoff Fromit el 30/06/2005
Ya se que teneis razon, pero no se trata solo de los monitores, es el pc, la tarjeta, los monitores, mi mujer.... En fin, en algunos casos escoyos insalvables... De todas formas me arreglo bastante bien con lo que tengo, pretendia ahorrarme trabajo entre masterizar, quemar, escuchar, analizar (hasta que me aburro del tema) y volver a masterizar.....
Gracias y un abrazo.
Por cierto he encontrado un analizador con buena pinta y ¡GRATIS! voxengo espan.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 30/06/2005
Igual unos auriculares en el peor de los casos...

Suerte.
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 30/06/2005
Alguien escribió:

Y no será cuestión de los monitores? Cuales tienes?

Alguien escribió:

los monitores, mi mujer.... En fin, en algunos casos escoyos insalvables

Alguien escribió:

chúpame un pie

Por partes:

Pie significa pastel en inglés o algo parecido.

Tener unos buenos monitores no te va a servir de nada si por su compra tu mujer te va a estar recordando el precio del pescado y las patatas.

Masterizar sin unos monitores fiables sólo se puede llevar a cabo escuchando en varios lugares el mismo material y descubrir así en qué nos engañan los altavoces de referencia que usamos. No es aconsejable masterizar a un volumen extremadamente alto, bajo o a un volumen equivalente a los ecos de las quejas de tu mujer en el interior de tu cerebro.
Es decir, el bienestar psicológico ayuda a que las orejas identifiquen cada matiz de sonido. Masterizar es ya es de por sí estresante en gran medida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo