Ecualizador

xox
#1 por xox el 04/09/2008
saludos, tengo una gran duda y muy basica por cierto y es que no entiendo como hacer barridos o recortes de frecuencia con el ecualizador, ejemplo realzar agudos en 10khz o añadiendo 150 hz a que se refiere y que valores son estos los 10 khz puedo mirarlos en el ecualizador pero los 150 hz no, a que corresponde khz y hz tengo algunas grabaciones que creo puedo mejorarlas utilizando el ecualizador pero primero devo tener claro estos valores y como localizarlos en el ecualizador que biene en cubase sx, espero que alguien pueda ayudarme en esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 04/09/2008
No creo que sea problema del ecualizador que uses, sino más bien de que no entiendes muy bienque significa frecuencia y como son las distribuciones frecuenciales de los instrumentos.

Si quieres haz búsquedas aquí en Hispasonic. Hay mucha info.
También puedes leer los artículos que aparecen en mi firma.

Un abrazo y suerte.
Subir
SymB
#3 por SymB el 04/09/2008
De acuedro con MED...sus manuales son importantisimos ahi aprenderasa muchisimo Suerte y Salu2 :)
Subir
confusion
#4 por confusion el 04/09/2008
Yo creo que a lo que se refiere xox es que una vez leidos los articulos de Med, etc.. como trasladar esos conocimientos a la practica. Me explico porque a mi me pasa lo mismo :oops: . Si por ejemplo se dice que hay que recortar x frecuencia alrededor de los x hz no se como se hace eso en el eq del DAW.
No se si me he explicado bien, pero yo estoy tb a vueltas con eso pero estoy muy perdido. (y si, me he leido los articulos en cuestion mas algun libro y mas cosas que voy encontrando en la red :D )
Subir
MijelGLLV
#5 por MijelGLLV el 04/09/2008
Que tal.

Quiza este post de mi blog les aclare algunas dudas sobre EQ

http://pelotadeplayarecords.blogspot.co ... se-sx.html

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo