Ecualizar los monitores sin tener una mesa

deejaykharma Baneado
#1 por deejaykharma el 10/09/2008
Hola. Yo, de momento, tengo una tarjeta de sonido USB. El caso es que preguntaba si hay algun software que, una vez instalado, sirva para lo que pueda servir una mesa de mezclas tipo behringuer, en la que se le conectan los monitores y se ecualiza segun la acustica de la habitacion. Gratis, por supuesto. Estamos en crisis y esta la cosa muy mala. thanking you
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 11/09/2008
que tarjeta tienes? por que hay algunas que ya te incluyen esa funcion,mezclador,ecualizador,efectos... y para que necesitas esa funcion,para reproducir musica o peliculas,o para producir con algun secuenciador,saludos! :)
Subir
deejaykharma Baneado
#3 por deejaykharma el 11/09/2008
Tengo una EMU 0404 USB, y principalmente, para mezclar, masterizar, producir,...
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 14/09/2008
No se que soft utilizas pero una solución es crear una plantilla por defecto con un plugin de EQ en el bus master y tener un preset con la configuración de correción acustica.
Subir
MATO
#5 por MATO el 15/09/2008
no se si ,,, pero si buscas un plug, que sea standalone no tienes mas que configurarlo (asignar la tarjeta de sonido )y agregarlo a inicio , para que cuando arranques el pc se ponga en marcha el solito , de3 esa manera todo lo que reproduzcas pasara antes por el plug y despues por la tarjeta de sonido .
de todas maneras , es una idea , no se si se podra llebar a cabo , no se si hay algun eq stand alone .


saludos ,
Subir
MATO
#6 por MATO el 15/09/2008
creo que IK Multimedia T-RackS es stand alone
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 16/09/2008
si es para reproducir audio y video el mismo windows media player tiene la funcion de ecualizacion,y si es para los temas que produzcas el secuenciador que utilices ya tiene que tener alguna eq! saludos! :)
Subir
cristobalpon
#8 por cristobalpon el 17/09/2008
DRCoP (free bajo Linux) o IK Multimedia ARC. Son software de corrección acústica de salas.
Subir
deejaykharma Baneado
#9 por deejaykharma el 17/09/2008
gracias señores. Es exactamente lo que estaba buscando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo