Hola, estoy editando las baterias de un ep en pro tools le 7.4, tengo muchas dudas en cuanto cual es la mejor forma para editarlas, hasta ahora conozco 3 ( beat detective, elastic audio, y golpe a golpe o pocket), solamente probe elastic audio y golpe por golpe, elastic audio la verdad me parece que tiene muchos errores, y es muy arriesgado por problemas de fases que genera dejando por momentos el audio desfassado y escuchandose logicamente para la mierd.... lo que encontre golpe por golpe es que es logicamente un laburo de artesano largo largo, que queda bastante bien pero es no es un milagro tampoco, beat detective por lo que lei es parecido a elastic audio en el sentido de que puede llegar a generar los mismo problemas de sonido, que es facil si se tiene un bombo y un snare y una base simple, pero si tenemos subdivisiones de hihat es un kilombo,
Como editan ustedes en pro tools las baterias?, usan una combinacion de los 3 metodos?, solamente uno?,
Otra duda importante que tengo es, estaba pensando en hacer golpe por golpe por secciones, por ejemplo el estribillo 1 y luego cortarlo y pegar lo mismo bien editado en el estribillo 2, para ahorrar tiempo por supuesto... que les parece?, es comun cortar y pegar partes iguales de una estructura?,
Gracias!