Yo tuve la fa-101 y andava de perlas y de facil manejo, con lo del firewire no se decirte porque sole he tenido firewire y no se como van las usb en comparación, yo no me lo pensaria mucho, si luego sigues queriendo la otra pues la vendes a buen precio que se lo merece.
Salut!
Ayer me compré una tarjeta Firewire y mi sorpresa fue grande cuando vi que, sacando la carcasa lateral del ordenador, el lugar donde tenía que ir montada la tarjeta firewire estaba montado al revés, y la tarjeta no encajaba de ninguna manera. No sé, estube dando vueltas y leyendo cosas en google, pero me parece que el PC que tengo está montado algo raro y diferente...
Hoy he devuelto la tarjeta firewire y me he comprado una tarjeta de sonido USB, tasteada por la comunidad GNU/Linux, la Alesis IO2. No es ninguna perla, pero he quedado bastante sorprendido al utilizarla. A parte que no he tenido ningún problema, los previosme parecen bastante mejores que los de, por ejemplo, la M-Audio Fast Track Pro.
Pues nada, mil gracias por la ayuda!!
Tarjeta firewire no de audio, sinó para tener las entradas firewire en la torre de mi ordenador. ¡Me he explicado bastante mal!
Posiblemente compraste una tarjeta FW con bus PCI en vez de PCI-Express o, si tu ordenador es un poco viejillo, a la inversa.