Hola Educalor, si esa opcion la pense, pero al final tengo todos los canales ocupados y me da rabia perder dos canales con lo mismo, lo de roland trae cola...
la compre en thomann, y me venia el manual en ingles como a ti, mande un correo a edirol pidiendoles el manual, que en la web tienen una seccion para pedirlos, lo que no dicen en la web es que te cobran 50 euros por el manual, que ya ves lo que es, unas cuantas paginas en blanco y negro... les mande un correo diciendo que como me van a cobrar 50 euros por eso, y me responden que si hubiera comprado la mesa en españa seria de otra manera pero que no es asi y ellos tienen que proteger el mercado nacional, ahi ya me cabree, y les conteste que si despues de comprar en españa MC-505, MC-909, bateria TD-6V, JV2080 interface MIDI USB um2-ex... ect, no hice ya bastante por el mercado nacional que lo que pensaba hacer a partir de entonces seria ponerlo a caer de un burro alli donde pudiera, como respuesta se disculparon y me mandaron el manual en castellano en pdf y que si queria la copia impersa me hacian rebaja, pero yo lo que queria era el pdf

Asi que ya ves como se las gastan roland españa... a mi la verdad que me sento bastante mal.
Por otro lado si quieres el manual mandame tu direccion por privado y te lo mando.
PD.- la solucion de mandar el main mix a los cascos me la dieron en edirol UK que escribi a atencion al cliente, por que despues de lo de aqui, paso, y como digo en el otro hilo, pues si, la solucion funciona, pero es un "apaño" no una solucion seria para una mesa de este precio.
yo ahora ya la controlo bastante asi que si tienes alguna duda y tengo respuesta... que a mi tambien me saldran.
Bueno un saludo y encantado, creo que has hecho una buena compra, animo con ese mueble.