Otro tema es que la bcf2000 no es compatible con el faderport por usb los dos, desconozco otras compatibilidades por otras conexiones.
si se conecta las bcf por midi imagino que el faderport se podra conectar tambien
M16GL escribió:
Otro tema es que la bcf2000 no es compatible con el faderport por usb los dos, desconozco otras compatibilidades por otras conexiones.
Alguien escribió:well, as far as my experience goes, i am running my faderport in sonar 7 in tandem with a bcf2000. the faderport to control transport and master bus exclusily for me and the bcf for tracks. granted both will do transport, but the fadrport is better laid out and marked for better usage. the bcf has more faders, so it definitely has the advantage as far as tracks go. now i just have to figure out how to get 2-3 bcf's going on at the same time(along with the msr....waiting) to make my console complete.
dramatictone escribió:Read the f*cking manual
Ya en serio, yo no lo sé, no la tengo, pero en la página de Behringer buscas el producto y te saldrá su manual la mar de potito y de fermoso
A mí es que me gusta siempre leer los manuales de cualquier cacharro que se me pase por la cabeza comprarme... más que nada por si leyendo cambio de opinión
Alguien escribió:Jejeje, muy cierto ... sin embargo los manuales de behringer ... obviaré calificativos, pero básicamente son como muchos de sus aparatos no hablo del caso de la bcf, que ya no me acuerdo la configuré desde un principio y no recuerdo mucho el manual que llevaba ... pero me pillé una fbc1010, y dios santo !! que suplicio eso mas que un manual era algo incomprensible como la Biblia.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo