Superficies de control cual escojerias?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Logic? Ojo entonces con la Faderport, M16GL. Recuerdo haber leído por ahí que daba problemas con el Logic (una búsqueda en Google y mira la primera página.
Me suena también haber leído que sacaron el driver correcto para Logic, pero no estoy seguro; no estaría de más que te pasaras por el foro de Presonus y le echaras un ojo a ver qué ha pasado al final (o que alguien que use la Faderport con Logic nos lo confirme).
Me suena también haber leído que sacaron el driver correcto para Logic, pero no estoy seguro; no estaría de más que te pasaras por el foro de Presonus y le echaras un ojo a ver qué ha pasado al final (o que alguien que use la Faderport con Logic nos lo confirme).
no creo... de todas formas siq ue puedes conectar dos de esas por usb y asi tener mas versatilidad para manejar y tener todo "preparado" para el reaosn es perfecto tener 2 de esas
Cada vez alucino mas con la euphonix si es que es la UNICA realmente, que si la tienes puedes prescindir del raton... ya que con las demas siempre acabas utilizandolo Por eso yo con los 8 knobs de mi teclado axiom 25 y los de la behringer me vale
Papa queiro una Euphonix.
P.D: He mirado cuanto sale en thomann la mix control (solo sliders) y la MC control. Juntas son como 2100 euros aprox y eso, que mas adelante queiro: un previo, un micro nuevo otra interface nueva y otro teclado y una mpc e insonorizacion ..... Y despues vendra la Euphonix
Cada vez alucino mas con la euphonix si es que es la UNICA realmente, que si la tienes puedes prescindir del raton... ya que con las demas siempre acabas utilizandolo Por eso yo con los 8 knobs de mi teclado axiom 25 y los de la behringer me vale
Papa queiro una Euphonix.
P.D: He mirado cuanto sale en thomann la mix control (solo sliders) y la MC control. Juntas son como 2100 euros aprox y eso, que mas adelante queiro: un previo, un micro nuevo otra interface nueva y otro teclado y una mpc e insonorizacion ..... Y despues vendra la Euphonix
Alguien escribió:no creo... de todas formas siq ue puedes conectar dos de esas por usb y asi tener mas versatilidad para manejar
Como dispositivos usb que son, puedes conectar al ordenador las que te plazca, pero la duda que yo tengo es cómo las reconocerá el daw, y si será posible asignarle rangos de canales distintos a cada una... Que me da a mí que no, pero vaya.
Alguien escribió:Juntas son como 2100 euros aprox y eso, que mas adelante queiro: un previo, un micro nuevo otra interface nueva y otro teclado y una mpc e insonorizacion ..... Y despues vendra la Euphonix
Y después, el pedir limosna en la puerta de algunos grandes almacenes, porque macho, no veas qué ritmo, no?
Alguien escribió:Por cierto, alguien me puee decir porqué, la euphonix no aparece en tiendas online de USA?? He mirado en tiendas de NYC y de L.A y de Canadá y también la famosa, zzounds.com y nada de nada, como si no esxistiese
Eso es porque te la están guardando, pa que no se la lleve nadie más ;P
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo