nokulture escribió:
El ruido que se escucha de los faders es normal???? parece que se vaya a romper

.
En este video se escucha brutal....

.
Si es así, y como se aprecia en ese video, rascan bastante. No es un deslizamiento suave, va bastante a trompicones.
Alguien escribió:
Ahora viene lo malo, a mi me pasa esto. Cuando llevo un tiempo trabajando en algun proyecto que está muy cargado de pistas y muchos efectos etc etc los faders no responden bien, es decir, mueves un fader y se vuelve loco
A mi no me suele dar problemas de este tipo, sin embargo la alphatrack, si me los da (en cubase, en reaper va bastante mejor), de echo el alphtrack con el cubase hace cosas muy raras.
Alguien escribió:
Yo la tengo en modo mackie control y la utilizo con cubase sx3, me permite ecualizar con los knobs, envios, vamos, el modo mackie control. Si bien hay que decir que para acceder a muchas de las funciones hay que hacer combinaciones de teclas tipo shif1+store sifth2+learn... lo cual es bastante engorroso por que tienes que memorizarte todas las combinaciones si quieres trabajar rapido con ella
Para eso, lo suyo es instalarte el bcview (o algo así) que te va poniendo todo en una pantallita virtual, al estilo mackie. Los maqueros lo tenemos peor, por que el programa es para win, alguien lo hizo para mac de terceros, pero costaba 40 y tantos euros, si mal no recuerdo, es decir ... vale casi mas el collar que el perro. Pero para win, con el de la pagina, pues resuelto.
El tema es ese. Por ese precio, no vas a encontrar nada similar ... ya te tienes que ir a la mackie o alguna cosa mas cara. Lo del ruido del video, vamos es así pero esta algo exagerado, supongo que por la captación del micro de la camara, ten en cuenta que si estas mezclando con música alta, casi no lo vas a notar. Por el precio que tiene es imbatible.
No estaría de más un LCD y una cosa que a veces se me ha ocurrido, que no sé si sería posible ... es cambiar los faders por alguno de calidad, siempre que el precio no sea excesivo.