Ambli escribió:
1. es compatible con Logic audio?
En principio si, ahora no me preguntes ya que no soy usuario de Logic. Tengo el logic pero no me he puesto a configurar la bcf en el. A las malas se puede poner en modo Mackie.
Ambli escribió:
2. Que los faders sean automatizados, significa que en entrar en la pantalla arrange del programa, los faders se colocan automaticamente en la misma posicion que estan en el programa, y si los mueves físicamente a través del controlador, también se mueven en pantalla ?
No va con el arrange excatamente. Mas bien con el mixer. Se coloca en la posición que estén los canales de los cuales controle en esos momentos, es decir, si tienes la capa que controla los faders del 1 al 8, pues controlas esos canales. Si mueves el fader en Logic se mueve fisicamente en la controladora, por lo que si automatizas verás ese efecto tan bonito de moverse los faders solos, jejeje
Ambli escribió:
3. Suponiendo que, por ejemplo, tienes un temita grabado con 24 canales usados, como pasas del canal 2 al 12 por ejemplo, teniendo 8 faders ? funciona por subgrupos ?
Depende del modo que uses. Hay varias posibilidades, pero en modo B-Control (controlando cubase) tiene varias capas controladas desde 2 botones, según tocas lo botones pasas de 8 en 8 canales, es decir de 1 a 8, de 9 a 16, etc ... pero bueno hay modos en los que pasa canal por canal, depende también si te la quieres programar a tu gusto.