Edirol motion dive

Dune
#1 por Dune el 03/08/2007
hola buenas estoy empezando a disparar videos en obras de teatro actualmente llevo dos dvds y una mesa de edicion pero he visto este controlador edirol motion dive, podría trabajar con él? como con los dvds y la mesa edicion? normalmente lo que hago es disparar un video fundir a negro y transiciones nada mas alguien me aconseja algun sistema?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 04/08/2007
La verdad es que el motion dive es lo más económico que vas a encontrar, y también lo más sencillo de usar. Hace lo que necesitas. Pero cuidadín, su calidad máxima es 320x200, bastante más bajo que un DVD que es lo que comentas que usas ahora, así que igual notas mucho el cambio de resolución y no queda todo lo bonito que quieres. Intenta ver una demostración del trasto a ver si la resolución se ajusta a tus necesidades, no sea que se quede corto.
Subir
djFj
#3 por djFj el 06/02/2008
as probado el edirol???

qtal va ?
Subir
xjosele
#4 por xjosele el 20/10/2009
Comprate el nuvj yo lo utilizo en directo y va de lujo preparo ls loops en final o Motion y luego lo monto en nuvj mi macpro y hacer visuales por los garitos

Chao
Subir
sonicocr
#5 por sonicocr el 23/10/2009
La opción profesional para teatro, danza, opera se llama ISADORA CORE.
http://www.troikatronix.com/

Requiere un tiempo para aprender a usarla pero es lo mas impresionante en lo que respecta en altas resoluciones (yo doy playback a 2400X600), interactividad y estabilidad. Este es muy usado en los grandes shows de Broadway.

Gráficamente la interface es simple pues todo el poder de procesamiento se concentra en la calidad del output del escenario y no en los botoncitos y perillitas del monitor del operador. La complejidad y variedad de recursos que tiene para controlar y generar visuales es ilimitada.

Con Isadora puedes crear:
- tu propio mixer de video o audio,
- programas tipo VJ
- puede controlar tus luces DMX y "tape players"
- recibe y envia MIDI y OSC por cables o wi-fi.
- Leé plug-ins de AU de audio e Image Core de video
- puedes crear una instalación interactiva con sensores de movimiento
o crear escenarios interactivos que reaccionan a los movimientos o sonidos de bailarines y actores.

Lo más impresionante ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo