Les hago el cuento corto, llevo tiempo trabajando con Cubase5 y EZDrummer. No tengo ningun problema ni con el programa ni con el plug in. Hemos hecho canciones completas y exportado y todo. La cosa es que ahora se me ofrecio trabajar en un nuevo proyecto para el cual necesitaba otro tipo de instrumentos y buscando encontré el Edirol Orchestral.
La cosa es que no se como exportar las pistas de este programa hacia las pistas de Cubase. Por ejemplo, al abrir el programa se abren las 16 pistas maximas que puedo soportar por intancia y todo, lo que no se es acomodarlas en la parte izquierda para empezar a trabajar en las pistas. Yo creo que los capos de aqui entenderán bien a lo que me refiero. Dejo una captura para que vean mas menos hasta que parte llego en el programa:
http://i48.tinypic.com/2cy03e8.jpg
En teoria lo que no logro hacer es por ejemplo exportar o crear una pista de audio de Flauta y empezar a crear melodias en ella.
Seria genial que me ayudaran chicos, estaria muy agradecido. O tal vez alguno de ustedes tiene conocimiento de un programa parecido al Edirol Orchestral y mas facil de usar que me pasara el dato o el link con algun tutorial.
Saludos !