Edirol, Vista y Nuendo, problema de configuración

El Jandrix
#1 por El Jandrix el 13/12/2009
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable: Tengo una edirol fa-66, que funciona correctamente tanto en Nuendo como Sonar. El problema es cuando no está conectada, ninguno de los dos programas se actualiza para usar la tarjeta interna del ordenador y no puedo reproducir los archivos.
Antes de comprarla e instalarla, sí funcionaban con la salida del portátil, ahora no puedo simplemente escuchar lo grabado sin la edirol.
He trasteado por todos lados en la configuración de audio en el vista, y también he buscado en las opciones de enrutamiento de los programillas, y hasta ahora nasti!
¿Alguien sabe qué puede estar fallando? ¿Qué puedo hacer?
Si hace falta más info, basta que me lo digáis.
Gracias por adelantado, un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
El Jandrix
#2 por El Jandrix el 14/12/2009
Hola a todos!
Pues ya he solucionado el problema, os digo cómo por si a algún otro pard.. usuario como yo le pasa lo mismo.
He ido a dispositivos, configuración de dispositivos, ASIO multimedia driver, panel de control. Aquí, en los puertos de salida tenía activo el dispositivo de salida digital, e inactivos los altavoces.. =D> Así que opciones avanzadas y he puesto los altavoces arriba en la lista, y así si funciona. He probado a activarlos y dejarlos abajo, y así no suena. Espero no tener que cambiar el orden de esta lista cada vez que cambie entre la edirol y la interna del pc..
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo