Editor para piano

pianastro
#1 por pianastro el 17/09/2007
hola,soy nuevo en el foro...soy pianista y me gustaria de conocer algun programa que me ayudase a editar los sonidos que grabo con mi piano...tengo una grabadora digital y un programa que pasa lo grabado a mi Pc en formato WAb...bien,el problema es que la grabadora no es muy buena y graba con mucho ruido...mi pregunta es si hay algun programa que elimine ruidos inecesarios y me ayude a editar lo grabado...gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 17/09/2007
que piano tienes? lo haces a traves de un microfono o por linea?

Puedes editar tus wavs con cualquier editor de audio como por ejemplo Wavelab o Soundforge, de todas formas.. no esperes milagros: Si se oye mucho ruido en la grabacion inicial.. va a ser muy dficil quitarlos, por no decir imposible. podrás reducirlos, a costa de perder calidad en el piano... pero eliminarlos no.

Te recomiendo que busques otra forma de grabar: por ejemplo por linea.

saludos
Subir
holio
#3 por holio el 17/09/2007
Hay un programa shareware creo, llamado Goldwave que tiene una función llamada noise reductor o algo así y creo que te podría ayudar bastante a solucionar los ruídos de los que hablas.
Subir
pianastro
#4 por pianastro el 17/09/2007
gracias por responder...pos tengo yn yamaha vertical de 109 cm...grabo con una grabadora digital porke es lo mas barato...desconozco el grabar en linea como dices...¿es muy caro?...aun con eso debria de usar uno de los editores que hablas ¿no?....gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo