Es correcto, eso es lo que buscas, pero la puja es sólo por 1. ¿Sólo quieres uno? Yo me compré 20 por 30€ también en Ebay... aunque si buscas sólo uno ese tiene muy buena pinta.
creo que hay disponibles 6 o 5 pero pone que se puede hablar con el que lo vende para si quiero más....
pues mi idea seria comprar los sensores estos de ebay, y mi idea esria hacer algo asi:
[img][425:483]http://www.woodbrass.com/images/woodbrass/MULTI+PAD+ROLAND+SPD.JPG[/img]
y luego lo conectaria a un modulo de bateria que encontrara por ahi de segunda mano...
creeis que puede funciona rbien? sale a cuenta?
un saludo!
Algo así me estoy construyendo yo. De "la cajita" yo saco ya el MIDI para no tener que usar cun conversor externo.
No me interesa que suene porque lo voy a conectar al PC y en el PC ya lanzo los samples que quiera. para saber qué poner encima del piezo, mira el post de DRMIDI y su batería electrónica. Tendrás que hacer lo mismo pero más pequeño.
Gracias por contestar XiR_
Como lo vas a hacer para que sea midi, vas a incorporarle algun conversor o algo dentro de la "cajita" o es que vas a montar una placa con el midi?
si es algo sencillo también me gustaria meterle midi, asi peudo disparar samples desde el pc...
un saludo!
alguien sabe si con un Midi to CV podria disparar los samples de mi pc con el trigger?
de que material ariais los pads? goma?
un saludo!
Lo veo dificil, jajaja
No tengo mucha idea de electronica, y menos capacitado para hacer esto, intentare buscar algun modulo baratito aun que no me traiga midi...
Me mirare el post de drmidi y me visitare unas cuantas tiendas de bricolaje....
un saludo!!!