Efecto para hacer percusiones como toqueteando filtros
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
legolas escribió:
Epi, ok, mirare haber aunque no tengo el adobe audition... algun plugin para esos efectos????. Graciasy s2.
Bueno, puedes hacerlo en Cubase, exportas el compás que quieres filtrar y lo vuelves a importar con otro nombre, aplicándole a éste el filtro que quieras y automatizandolo, creo que también puede ser una solución.
De todas formas, casi todos los editores de audio tienen funciones de filtro, hay un hilo por aquí, 'Estudio Gratuito en tu PC' o algo así, hay referencias de editores de audio free.
Saludos
Bueno ya sabeis que muchas veces escuchais algo y os gusta, y luego no sabeis ni donde lo habeis escuchado. He buscado mas o menos y he encontrado esto. No es exactamente, pero creo que la idea es la misma. Yo lo queria pero igual pero para un intervale de tiempo mucho mas corto, 2 compases o asi, cuando aqui incluso lo que mando esta acortado porque si no resultaria un archivo muy largo. Escuchad la bateria, como empieza con frecuencias muy graves unicamente y va dejando pasar cada vez mas frecuencias.
De todas maneras yo creo que es como ya han dicho, usando un filtro, y era lo que me temia, pero no sabia si habria algun plugin o forma de hacerlo exactamente, pues yo lo intente con la eq de cubase y no quedaba nada bien. S2
De todas maneras yo creo que es como ya han dicho, usando un filtro, y era lo que me temia, pero no sabia si habria algun plugin o forma de hacerlo exactamente, pues yo lo intente con la eq de cubase y no quedaba nada bien. S2
Mi apuesta en este caso es que la base rítmica tiene ante todo un bitcrusher de esos... y luego simplemente va subiendo el volumen... si tuviese un filtro se notaria mas (x ejemplo si eso escucha un tema q tengo subido, 'one small step', ese si estaba cutremente hecho con un filtro paso-bajos)... pero es q tb subiendo el volumen lentamente parece q se oyen algunas frecuencias antes que otras...
Gracias MrBeat he intentado escucharlo pero nada, no me funciona, no se si es por el servidor o problema mio, pues casualmente he instalado esta mañana otros altavoces a la otra tarjeta y algo raro me ha pasado pues noto cosas raras al escuchar mp3s y al abrir los programas que reproduccen la musica... pero no se. Voy a mirar el bitcrusher haber que hace porque lo tiene el cubase aunque creo recordar que eso hacia mas bien una distorsion pero no recuerdo. Lo del volumen ir subiendolo no creo que sea, al menos no unicamente, pues el nivel de sonido se oye siempre claro, no parece que vaya subiendo el volumen, o si lo va subiendo es ligeramente y a parte debe hacer algo con los filtros. Haber si luego puedo oir lo tuyo. S2.
Hilos similares
-
por madsax el 26/03/202381049
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo