Efecto Throbbing Gristle

  • 1
sivsfa
#1 por sivsfa el 28/09/2005
hola!

he encontrao un layout para el plogue bidule con un esquema similar al del "Gristlizer", el famoso efecto que diseñó chris carter (o fue peter christopherson????) para dotar a los gristle de un sonido único...

http://www.plogue.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1222
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 28/09/2005
Sabías que iba a venir aquí como una mosca...

:D


Pues a mirarlo...
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 28/09/2005
Briar escribió:
Sabías que iba a venir aquí como una mosca...

:D


Pues a mirarlo...


claro, tú y más gente.. :)

suena raro el efectillo este... :?
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 28/09/2005
a todo esto... alguien sabe cuando el genesis se empezó a travestir??? estoy viendo fotos recientes y estoy flipando...
Subir
REW
#5 por REW el 28/09/2005
Que es lo que hacia exactamente?
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 28/09/2005
ya lo encontré... se le fue la pinza de vez....


"In 2003 Genesis changed his name to Genesis Breyer P-Orridge and began a performance/action series called Breaking Sex that was initiated by both he and his partner Lady J. Breyer P-Orridge. This project is about re-union and re-solution of male and female to a perfecting hermaphroditic state. This includes having cosmetic surgeries that blur the lines between their sexes and bring them nearer to being one physically. For example, the couple has undergone matching breast-implant operations for Valentine's Day and their 10 yr. Anniversary. "




genesis p. orridge, antes y después... ver para creer....
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 28/09/2005
bueno, después y antes (salieron al revés) :D
Subir
REW
#8 por REW el 28/09/2005
algo asi le paso al guitarrista de jetrho tull tambien, creo!!!
Subir
f_fwd
#9 por f_fwd el 28/09/2005
REW escribió:
algo asi le paso al guitarrista de jetrho tull tambien, creo!!!


.. y al de Idi B. ... :lol: :lol: :lol:
Subir
Endre
#10 por Endre el 28/09/2005
Genesis es un personaje de lo más curioso; a veces pienso que, a pesar de sus excentricidades y comentarios gratuitos, no somos capaces de asimilar lo que le pasa por la mente a una persona de estas características. Y con esto me refiero a la relevancia que ha podido tener dentro del movimiento cultural de las representaciones (performances) y el activismo en general.
Subir
REW
#11 por REW el 28/09/2005
:shock: :-$
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 28/09/2005
más curiosidades sobre los gristle... encontré un comentario de un tío que fue a verlos a londres en el concierto ese de reunión el año pasao... hablan tb del equipo que usaron:

2 powerbooks, 1 ibook, controladores novation, guitarra slide, bajo y trompeta... si es que son pa dar de comer aparte... :)


http://www.submitresponse.co.uk/archive ... review.php
Subir
BLS
#13 por BLS el 28/09/2005
sivsfa escribió:
Briar escribió:
Sabías que iba a venir aquí como una mosca...

:D


Pues a mirarlo...


claro, tú y más gente.. :)

todo el mundo, en un foro como este... habrá que renombrar hispasonic y llamarla hispagothic o industrionic :D https:/www.hispasonic.com/tema74463-0-asc-30.html

MAAAD escribió:
en un foro snobista donde se habla todos los dias de neubauten y poco o nada de hancock si te digo la verdad, quedar en ridículo me importa poco.


fdbebc8962c0cc5c0dc311777335d-599427.jpg

pongo una fotillo de los Neubauten, para más inri :D
Subir
Origami
#14 por Origami el 30/09/2005
he estado aquí, tras 2 días de intentar sin éxito leer este hilo...
Subir
elnadador
#15 por elnadador el 30/09/2005
Yo me perdí a psychic tv en el primavera sound... por ver al gran Micah P Hinson, y no me arrepiento. De lo que si me arrepiento es de no haber ido a Gijón a ver a Einstürzende Neubauten el invierno pasado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo