a todo esto... alguien sabe cuando el genesis se empezó a travestir??? estoy viendo fotos recientes y estoy flipando...
Que es lo que hacia exactamente?
ya lo encontré... se le fue la pinza de vez....
"In 2003 Genesis changed his name to Genesis Breyer P-Orridge and began a performance/action series called Breaking Sex that was initiated by both he and his partner Lady J. Breyer P-Orridge. This project is about re-union and re-solution of male and female to a perfecting hermaphroditic state. This includes having cosmetic surgeries that blur the lines between their sexes and bring them nearer to being one physically. For example, the couple has undergone matching breast-implant operations for Valentine's Day and their 10 yr. Anniversary. "
genesis p. orridge, antes y después... ver para creer....
algo asi le paso al guitarrista de jetrho tull tambien, creo!!!
Genesis es un personaje de lo más curioso; a veces pienso que, a pesar de sus excentricidades y comentarios gratuitos, no somos capaces de asimilar lo que le pasa por la mente a una persona de estas características. Y con esto me refiero a la relevancia que ha podido tener dentro del movimiento cultural de las representaciones (performances) y el activismo en general.
he estado aquí, tras 2 días de intentar sin éxito leer este hilo...
Yo me perdí a psychic tv en el primavera sound... por ver al gran Micah P Hinson, y no me arrepiento. De lo que si me arrepiento es de no haber ido a Gijón a ver a Einstürzende Neubauten el invierno pasado...