Efectos con acid pro 6

Vertigo
#1 por Vertigo el 25/04/2008
Hola que tal, mi pregunta es la siguiente: es posible en acid pro 6 aplicar efectos solo a una parte seleccionada de una pista y no a la pista completa. Por favor si es posible decidmelo pk me estoy volviendo loko.

Saludos a todos/as
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 26/04/2008
Lo mejor es tener un editor de audio aparte, osea, externo. En opciones de Acid es fácil asignarle un ejecutable a un editor externo, que en caso de ser el Sound Forge ya te lo vincula automáticamente, por ser de la marca.
Una vez vinculado un editor externo al Acid... te situas encima de la pista en cuestión y botón derecho. Te sañdrá la opción de editar con el editor que asignaste. Al hacer click se abrirá dicho editor con tu pista insertada en él para que la edites a tu gusto, efectos o lo que sea. Luego cierras el editor y automáticamente se aplicó esa edición a la pista. Cuidado que si cierras el editor, luego no hay marcha atrás al estado anterior...
Si quieres que coincida con algún pedazo en cuestión de tu mezcla, fíjate en los minutos y segundos de tumezcla, que coincidirán con el tiempo que tendrá en el editor...

Así hago yo :D

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo