Eso suena a latencia por culpa de la tarjeta de sonido.
Tienes tarjeta de sonido o usas la integrada en la placa? Supongo que puedes augmentar el buffer en alguna opción del programa. A ver si alguien que use el GP también en Windows se pasa.
La uso integrada, pero hasta ahora no me había dado ningún problema... :S
A ver si se pasa alguien más, porque no sé qué tocar para intentar solucionarlo...
cuando te refieres a que "hasta ahora no me habia dado ningun problema", que cambios has realizado para que ahora no funcione bien?
Ninguno, me refería a que el único problema que he tenido con el sonido en el ordenador es el RSE del Guitar Pro.
Yo estuve días intentando solucionarlo, y el manual es muy básico y en inglés, y por mi cuenta no conseguí arreglar nada, por eso pedí ayuda aquí.
Creo que no me he explicado bien, o no me has entendido bien. En la configuración de MIDI/RSE, en el apartado del RSE, si selecciono los drivers ASIO como controladores, el RSE deja de oirse. Sin embargo, los sonidos MIDI del sintetizador de Windows sí se oyen. Basta con cambiar el controlador del RSE a "Controlador primario" para que sí se oiga el RSE (con el molesto desfase).
has instalado los asio4all?
si es una tarjeta integrada en la placa base, no tendra controladores asio y tendras que recurrir a los genericos asio4all y rezar un par de ave marias y un padre nuestro para que funcionen correctamente...pero si tienes suerte pueden funcionar mas o menos decentemente