Paciencia, seguro que alguien te contesta
Pues a mi me interesa mucho mucho a ver si alguien nos ilumina con el tema, mas que nada efectos curiosos para cuando pinchas con cdj muy basiquitos que no tienen nada...
Ah! Creo que no esixten mas efectos nativos que los que trae el programa... Lo suyo es que nos pongamos las pilas con los VST, que hay cientos.
Con un controlador midi ademas del equipo, se puede manejar los efectos de torq, los samples y lo vst?
Yo por ejemplo tenia mi Hercules antigua y lo configure para los efectos del Torq, pero se queda cortiiiisimo y apenas puedes usar 4 efectos (dos para cada plato) decentemente
Hola a todos, queria comentaros que si os faltan VTS y teneis la XPONENT de M-Audio, la cual utiliza el mismo prg Torq, se puede utilizar con Ableton Live, claro está ReWire.... (las instrucciones puedes buscarlas como TORQ REWIRE ABLETON) os puedo asegurar que es una pasada, todo esta sincronizado, Live va a compas con Torq.... y el tema de efectos y VTS creo que si conoceis Live, os sobrarán.
Lo que si es conveniente es tener un controlador MIDI a parte, para controlar todos esos fader y konbs que nos harán falta bitStream 3x creo que sería lo suyo... Claro está que teneis que tener VTS y Efectos.
Yo tengo el Teclado Axiom 49, un Tigger Fingger y la Xponent y responde de miedo, estoy esperando a que saquen el torq 1.5 que ya mismo sale.