Efx 500 Y Xone 62
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
pues haz pruebas independientes, conecta el aux out de la mesa hacia un canal de la mesa, y mira haber si funciona^^
sabiendo eso, conectalo hacia el in del efx y luego su salida conectala hacia los altavoces.
nose ves probando poco a poco, algun paso te lo tienes que haber saltado^^a parte la xon62 tienes dos auxiliares como la 92 no?
sabiendo eso, conectalo hacia el in del efx y luego su salida conectala hacia los altavoces.
nose ves probando poco a poco, algun paso te lo tienes que haber saltado^^a parte la xon62 tienes dos auxiliares como la 92 no?
hola
una manera para que funcione seguro, es esta:
Sacas la salida Master Out (que es salida xlr si no me equivoco) y entras en Line In del Efx500 (por jack) y la salida Line Out del Efx500 a tu equipo de escuchas (por jack), si lo puedes hacer x rca hazlo pero creo q la 62 no tiene salida master en rca...
Yo lo tengo en una ecler nuo 4.0 de esta manera y me funciona de lujo.
saludos
una manera para que funcione seguro, es esta:
Sacas la salida Master Out (que es salida xlr si no me equivoco) y entras en Line In del Efx500 (por jack) y la salida Line Out del Efx500 a tu equipo de escuchas (por jack), si lo puedes hacer x rca hazlo pero creo q la 62 no tiene salida master en rca...
Yo lo tengo en una ecler nuo 4.0 de esta manera y me funciona de lujo.
saludos
Pero de esa manera, Abel, el efecto lo aplicas al master, no puedes aplicarlo a un canal en concreto. Yo tb lo tengo así pq mi mesa no tiene send/return.
Mira en la página 8 del manual:
http://www.allstar-show.com/Allen%20And ... e62_OM.pdf
Saludos!
Mira en la página 8 del manual:
http://www.allstar-show.com/Allen%20And ... e62_OM.pdf
Saludos!
he estado bicheando tu mesa x internet y funcionara asi( de forma correcta claro)
2 cables jack jack;desde aux out al in de tu efx
2 cables jack jack:desde el out de tu efx al line del input 1 o 2(entradas de micro)
despues selecciona line en estos canales,es decir,1 o 2
en todos los potenciometros aux,los botones pre pulsados
baja todos los canales y sube solo el input 1 o 2 donde este el efx
ajusta el efx a gusto
sube el aux del canal que quieras con el fader bajado.debera salir el sonido efectado
2 cables jack jack;desde aux out al in de tu efx
2 cables jack jack:desde el out de tu efx al line del input 1 o 2(entradas de micro)
despues selecciona line en estos canales,es decir,1 o 2
en todos los potenciometros aux,los botones pre pulsados
baja todos los canales y sube solo el input 1 o 2 donde este el efx
ajusta el efx a gusto
sube el aux del canal que quieras con el fader bajado.debera salir el sonido efectado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo