Yo puedo cargar varios BFD como VST en SX2. Creo que te refieres en StandAlone. DEl DFH ni idea.
Gracias port responder Skaer............
¿Alguien mas?
No estoy seguro pero creo que con el SL3 alguna vez lo he echo, lo tuve que deshacer, porque el ordena no daba de si con tanta libreria, pero si no me equivoco si que lo hice ... lo pruebo y te digo
Gracias por la respuesta y el esfuerzode probarlo , Solker.
Era lo que queria saber..........supongo que con el resto de programas parecidos pasara igual...........
Lo dicho , muchas gracias a los dos.
En el original no se puede. Tienes que instalar un actualización, no recuerdo cuál. En una de sus interfaces tipicas puedes controlar el volumen relativo de cada elemento (del charlie tienes, por ejemplo, hasta cuatro o cinco elementos en el mismo set) de la batería donde, además, puedes descargar las muestras que no uses en ese set, lo cual el ordenata agradece realmente.
Un saludo.
Hola Cristobalpon.
¿y existe esa actualizacion para el bundle de PT?..........
Gracias por responder y un saludo.
bundle de PT ???? A que te refieres ?
Yo tb le metí la actualizacion, y de cada pieza puedes modificar dos volumenes; micro directo, y los otros 3 micros juntos (overhead, room y PZM)
Me refiero a la version recortada que viene con Protools...............
Pues que yo sepa desde la primera se pueden modificar los volumenes con el control Trim, yo lo tengo actualizado, pero juraria que se puede desde el primero.
..............que va, el trim (por lo que escucho) lo que hace es que te varia algo con relacion a los micros overhead, room , etc , pero no es un volumen propiamente dicho.........................
De todos modos , por lo que he escuchado , creo , que me voy a ir a por el DFH......................ya que para la version completa tengo que pagar............................no se , me gusta mas el sonido........................................