Ejecutar varias instancias a la vez de BDF , DFH.........

Minuto777
#1 por Minuto777 el 04/12/2005
Hola a todos.

L a duda es bastante directa.....................¿alguien sabe si con el BDF , DFH...............etc..............pero las versiones completas, se pueden ejecutar varias instancias a la vez en la misma sesion?
Es que la version del BDF que viene con PT no me deja ....y no se si es por la version o porque no se puede.........................y estos programas , (concretamente el DFH) me interesaria comprarmelo si se pudieran ejecutar varias instancias a la vez..........................

Un saludo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
skaer
#2 por skaer el 04/12/2005
Yo puedo cargar varios BFD como VST en SX2. Creo que te refieres en StandAlone. DEl DFH ni idea.
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 04/12/2005
Gracias port responder Skaer............

¿Alguien mas?
Subir
solker
#4 por solker el 04/12/2005
No estoy seguro pero creo que con el SL3 alguna vez lo he echo, lo tuve que deshacer, porque el ordena no daba de si con tanta libreria, pero si no me equivoco si que lo hice ... lo pruebo y te digo
Subir
solker
#5 por solker el 04/12/2005
Pues sip, he cargado 4 instancias del BFD y las ha cogido, no he seguido mas, pq no creo que haga falta ;)
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 05/12/2005
Gracias por la respuesta y el esfuerzode probarlo , Solker.

Era lo que queria saber..........supongo que con el resto de programas parecidos pasara igual...........

Lo dicho , muchas gracias a los dos.
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 05/12/2005
Por cierto , y abusando del hilo...........................¿como se puede bajar o subir el volumen de cada sample(hat, caja, bombo.....etc) dentro de propio BDF?...................porque por lo que he visto (video tutorial incluido) se puede hacer casi todo menos controlar el volumen de cada cosa...........................o por lo menos yo no lo encuentro :oops:
Subir
cristobalpon
#8 por cristobalpon el 05/12/2005
En el original no se puede. Tienes que instalar un actualización, no recuerdo cuál. En una de sus interfaces tipicas puedes controlar el volumen relativo de cada elemento (del charlie tienes, por ejemplo, hasta cuatro o cinco elementos en el mismo set) de la batería donde, además, puedes descargar las muestras que no uses en ese set, lo cual el ordenata agradece realmente.

Un saludo.
Subir
Minuto777
#9 por Minuto777 el 05/12/2005
Hola Cristobalpon.
¿y existe esa actualizacion para el bundle de PT?..........

Gracias por responder y un saludo.
Subir
skaer
#10 por skaer el 05/12/2005
bundle de PT ???? A que te refieres ?
Yo tb le metí la actualizacion, y de cada pieza puedes modificar dos volumenes; micro directo, y los otros 3 micros juntos (overhead, room y PZM)
Subir
Minuto777
#11 por Minuto777 el 05/12/2005
Me refiero a la version recortada que viene con Protools...............
Subir
solker
#12 por solker el 05/12/2005
Pues que yo sepa desde la primera se pueden modificar los volumenes con el control Trim, yo lo tengo actualizado, pero juraria que se puede desde el primero.
Subir
Minuto777
#13 por Minuto777 el 06/12/2005
..............que va, el trim (por lo que escucho) lo que hace es que te varia algo con relacion a los micros overhead, room , etc , pero no es un volumen propiamente dicho.........................
Subir
Minuto777
#14 por Minuto777 el 06/12/2005
De todos modos , por lo que he escuchado , creo , que me voy a ir a por el DFH......................ya que para la version completa tengo que pagar............................no se , me gusta mas el sonido........................................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo