Eks Otus

DjPum
#31 por DjPum el 30/07/2009
si alguien sabe alguna informacion sobre dicho aparato seria bueno que aportase cosas nuevas, gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
d.d.d
#32 por d.d.d el 31/07/2009
DjPum escribió:
si alguien sabe alguna informacion sobre dicho aparato seria bueno que aportase cosas nuevas, gracias..


Hola Pum, hoy viernes por la mañana, espero recibir el otus, con un poco de retraso, pero me llega.
Asi que en cuanto tenga un rato describo mis impresiones, de la vitro ceramica futurista del arguiñano, y me van a salir unos huevos que flipas :mrgreen: :mrgreen:
Saludos :D
Subir
msm
#33 por msm el 31/07/2009
Hola, otra opción interesante es el kontrol one

Imagen no disponible


f7d62422fff2d70727c771e1695a4-2143000.jpg
Subir
M16GL
#34 por M16GL el 31/07/2009
pues yo me compre el otus y despues de varios cambios ya que me dio bastates problemas decidi comprarme el dascratch y NI traktor S Duo y la verdad que va de perlas mucho mejor que el otus.
Subir
d.d.d
#35 por d.d.d el 02/08/2009
Hola, solo tengo una palabra para el Otus...Fantastic.
Como se nota que no es made in china, la calidad de construccion es increible, el tacto para mi gusto buenisimo.
Ya solo me falta el ir mapeandolo a mi gusto y por lo demas genial, lo ire probando mas a fondo, pues me imagino, que como en todo aparato, seguro que hay cosas que se podrian mejorar, ya ire contando.
Saludos. :D
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
DjPum
#36 por DjPum el 12/08/2009
D.delgado hola, como va el nuevo aparato, ya has descubierto algo nuevo, si sabes algo cuelga algo en el foro, gracias..
Subir
d.d.d
#37 por d.d.d el 06/09/2009
Hola cesar, ya te respondi el otro dia, pero al darle a enviar, me sale lo de el loggin de hispa, y se me borro todo, y se me quitaron las ganas de volver a escribirlo.

Bueno respecto al otus, el controlador para mi gusto esta perfecto, como todo siempre hay alguna cosa que se puede mejorar.
Como el pitch tactil, yo lo he solucionado mapeandomelo a mi gusto, en las dos patas de la derecha, que son como pequeños jogs, he puesto un pitch en cada una, porque dos, en el de arriba lo tengo configurado con la sensibilidad, de forma que va de centesima en centesima los bpm, osea precision total, y en el de abajo lo tengo configurado para que vaya de 10 en 10 centesimas, asi va mas rapido.
A si de esta forma, pillo la velocidad primero con el de abajo y con el de arriba la dejo mas precisa.
Otra cosa que tiene muy buena este controlador, es el pitch bend del jog, cuando tu le das para adelantar o frenar el disco con el jog en un cdj 1000, solo hace esa funcion, mientras que el otus, hace esa funcion y adermas termina de hacer de pitch, osea terminas de clavar la mezcla con el jog, sin la necesidad de volver a tocar el pitch.
Lo de cambiar de un plato a otro, con la rapided de tocar dos veces el boton, es una gozada, tener dos reproductores en un mismo controlador.
Ahora estoy mapeando para tener el deck a y b en el otus y el deck c y d en el faderfox dx2.
El de la tienda que te ha dicho que es un trozo de plastico, me parece que no ha visto ni tocado uno en su vida, la construccion del otus es increible, esta hecho en finlandia, no en taiwan.
Saludos :D
Subir
DjPum
#38 por DjPum el 06/09/2009
D.delgado me parece una pt que se te borro cuando ibas a enviar a veces pasa yo copio antes de enviar por si las moscas jejeje...
Veo que estas contento con el Eks Otus, yo soy bastante caprichoso la verdad y vestax me gusta tanto la 100 como la 300, pero los jog tan pequeños me da cosa, al ver Eks me quede sorprendido, pense este es un cdj 1000 pero controlador,igual no tiene el Eks tantas funcionones como el 1000, pero yo pienso que todo dj se basa en hacer unas buenas mezclas que suene todo correcto etc.. y la mitad de botones no los utiliza ( que no se ofenda nadie pero yo no conozco a nadie que haga muchas florituras en sesion)
Tendremos que ir a la tienda a ver si tienen alguno fisico y poder toquetearlo antes de comprarlo, parece mentira que en Valencia lo que a sido no haya mas tiendas para ir a ver aparatos solo hay un par..

Un saludo...
Subir
203addd85b8d2ef09
#39 por 203addd85b8d2ef09 el 07/09/2009
aparte de eks y dj-tech, hay otra marca que saque controladores como esos?

no hago scratch ni similares así que estoy pensando en algo muy barato... 100 euros del esk más barato no están mal, pero igual hay una oportunidad aún mejor... saludos
Subir
DjPum
#40 por DjPum el 09/10/2009
Hola pongo este link para que veas como funciona el Eks Otus, es un aparato que lo gente no comenta mucho por Hispasonic, no se por que motivo, si alguien quiere comentar algo, D. delgado ya a comentado y a puesto fotos si alguien tiene mas informacion bienvenida sea toda informacion...

http://www.youtube.com/watch?v=j1i5hlCe ... re=related
Archivos adjuntos ( para descargar)
Otus_with_Traktor_crop.jpg
Subir
Jeri_Jarko
#41 por Jeri_Jarko el 10/10/2009
cuanto tiempo sin saber nada de tí señor Delgado, bonita adquisición :P
Subir
DjPum
#42 por DjPum el 14/10/2009
nadie tiene mas informacion!!!
Subir
Jeri_Jarko
#43 por Jeri_Jarko el 14/10/2009
en la web aparecen bastantes vídeos explicativos, están bastante bien
Subir
DjPum
#44 por DjPum el 28/10/2009
SI he visto por la web y por lo que veo es fenomenal, pero lo que me gustaria es que la gente ponga su opiniones por que una casa es ver videos y otra que te pase informacion de primera mano...

un saludo
Subir
evilheat
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo