busca en las web de dj que casi siempre te puedes descargar los presskit y en ello puedes encontrar material que te oriente.
Elaborar dossier para enviar a agencias
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
y hacer el canelo por el escenario al mas puro estilo aoki...
Presskit de C.Varela, habla sobre su bio, logros, premios, carrera musical, no solo en electronica... un Profesional
Presskit de Ismael Rivas, Bio, Fotos, Rider donde exige unos minimos de confort para tabajar como la altura de la mesa, a parte de sus herramientas... un profesional
Presskit de Ssandro, Bio, link con videos, su rider como es normal y... ¿Rider de hopitalidad? 2 botellas de jagger, 2 de cava, 6 de agua, que no pase sed, 6 fantas, sera para invitar a las niñas de primera fila, 6 burn para los jaggerboom 2 zumos para la bajona y seis vaso para la botellona... todo un profesional...si...
y hacer el canelo por el escenario al mas puro estilo aoki...
Presskit de C.Varela, habla sobre su bio, logros, premios, carrera musical, no solo en electronica... un Profesional
Presskit de Ismael Rivas, Bio, Fotos, Rider donde exige unos minimos de confort para tabajar como la altura de la mesa, a parte de sus herramientas... un profesional
Presskit de Ssandro, Bio, link con videos, su rider como es normal y... ¿Rider de hopitalidad? 2 botellas de jagger, 2 de cava, 6 de agua, que no pase sed, 6 fantas, sera para invitar a las niñas de primera fila, 6 burn para los jaggerboom 2 zumos para la bajona y seis vaso para la botellona... todo un profesional...si...
jajaja la verdad es que hoy me enteré lo que es un rider de hospitalidad. Voy a buscar el de Ismael Rivas
http://www.ismaelrivas.com/descargas/presskit.zip
http://www.ismaelrivas.com/descargas/presskit.zip
#23 Es que es para flipar... toda esta gente esta super mega preparada sin ser nadie "como quien dice" los tiempos cambian y nos hacemos mayores de ahí que pida un poco de ayuda, que solo veo dossieres tipo Sandro y no es para nada mi rollo, el de Ismael Rivas es un poco viejo, pero está bien como ejemplo, como bien dice @Homerbailon . En el de Varela paso porque es demasiado pro
Pues hay novedades, me fichó una antiigua agencia que estaba parada y vuelve a estar activa este mes. Me elaboran el dossier para la semana que viene. agradecer a los usuarios que me han echado un cable por privado y a los del post ya que les voy a tener que enviar info de igual manera y he aprendido cosillas que no sabía. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo