Yo he trabajado con los yamaha, y suenan de lujo, pero les falta mucho spl, los das no los he probado, pero son una gama media-baja, sin embargo, hace relativamente poco, estoy trabajando en mi empresa con los audiocenter ts 12, y son muy buenas cajas, son de madera, amplificadas, y suenan bestial. También hay otras opciones como las jbl eon 612, pero estas cajas, las he reparado en varias ocasiones, y son materiales malos, el agudo se funde con solo mirarlo, y como aprietes los tornillos 3 veces, se rompe el plástico y se cuela el tornillo, son buenas cajas para bolos chicos, pero teniendo actualmente las yamaha dxr 12, las JBL eon 612 y las audiocenter ts12, me quedo con estas ultimas, no quiero hacerle publicidad a la marca, pero hay que decir que montan componentes beyma.
Un saludo, y escribeme para cualquier duda.
Muchas gracias kike!! He oido sobre la marca que mencionas, sabes de alguna tienda donde aparezcan en su catálogo? Un saludo!
Pues yo lo suelo comprar al distribuidor, que es powerlight
Gracias kike, por lo que veo se me van mucho de presupuesto... no sabes alguna otra alternativa con buen spl? He visto por ahí tambien los hk premium pr:o 15, alguien los ha escuchado?
Gracias Sergio por tu respuesta!, la verdad que esas series de Das si las he escuchado y suenan bastante bien pero el tema es que no son activas..
Respecto a lo de si deberían ser de la misma marca es porque no voy a usarlos juntos.
Yo tengo un equipo das y la verdad que sorprende mucho, pero es la gama media-alta, y las cajas que yu nombrad mas arriba son un poco mas bajas, aunque solo por ser Das, algo me dice que sonarán bastante bien.
Gracias kike, tienes razón, esas cajas tienen que sonar bien, por ahora ese es el mejor candidato
Otra cosa que hay que tener en cuenta con DAS es que si por algún casual necesitases cambiar algún componente, lo encuentras fácil y mas siendo la fabrica de aquí de España.
Como la versión que quieres ha de ser autoamplificada, mírate las nuevas altea de DAS, yo por ahora no he tenido la ocasión de escucharlas, tampoco sé como andarán de precio...
Los he mirado Sergio, pintan muy bien pero mas de 780€ se me escapa
Al final he comprado las das action 15a, una gozada para el precio que tienen, impresionantes!
Muchas gracias por tu consejo! En un tiempo hare el upgrade a ver que tal! Un saludo!