La cadena es: micrófono - previo - compresor - interfaz de audio
El aumento de precio puede ser por inflación, tipo de cambio dolar - euro, aumento de margen de ganancia del fabricante o del distribuidor por alta o baja demanda del producto o una combinación de las opciones anteriores.
1
Nadie?
Por cierto, si quiero mandar la mezcla desde el cubase al compresor, ¿debo configurarlo en el cubase no? Si no me equivoco en el canal de Master me da opciones de mandar el audio a distintas opciones, ¿hay deberia salirme el compresor?
Buenas,
veo que el tema esta un poco muerto, pero bueno no voy a abrir otro hilo para preguntar esto..
Me han ofrecido un ALESIS 3630 por 49 euros y un DBX 166XL por 76 euros.
¿Cual creen que seria mi mejor opción? Vi que nuevos rondan el mismo precio, pero no se que tal sera el Alesis en calidad comparado con el Dbx.
Espero que puedan ayudarme no tengo mucho tiempo para decidirme,
Gracias de antemano, un saludo.
Gracias por tu respuesta amigo.
Por cierto has probado alguno de los compresores que nombre dbx166xl o Alesis 3630?
Nose cual elegir...
Bueno, supongo que este tema no interesa, nose si estara muy hablado ya en el foro o es que nadie tiene estos compresores para darme su opinion.
Yo estuve leyendo muchos post pero me quedaron algunas dudas, al final me pensaba comprar el dbx166xl, pero al ver el Alesis a 46 euros y el dbx a 76 pues tenía dudas. Pero creo que cogeré el Alesis ya que esta muy barato y son de la misma gama de precios.
Bueno gracias a los que participaron y me aportaron algo de ayuda.
Un saludo
Muchísimas gracias robinette.
Voy a leerme el manual de cubase, no se por que pero me imaginaba que mi interfaz no me iba a permitir esto por el numero de salidas, pero no estaba seguro, si algun dia renuevo la interfaz buscare una con mas canales xD
Gracias un saludo.
Tu que opinas e_mac?
Me ofrecen el Alesis 3630 por 46€ y el Dbx 166xl por 76€ ¿cual eligirias? Teniendo en cuenta que no podria usarlo para master ya que mi interfaz solo tiene 2 salidas.
Un saludo gracias.
Jajajs tienes razon, y perdona no lo entendi al leerlo.
Y he seguido buscando informacion de estos fos compresores, aconsejan mas el dbx, pero del otro tambien dan buenas criticas y la verdad que me sale muy bien de precio.
Gracias.