Hace tiempo que tengo ganas de comprar alguna cosita para hacer cuatro apaños con mi Pc, y dado que estoy ahorrando quería comprar algun controlador que me pudiera servir.
Ya que soy principiante, muy muy muy principiante en esto, agradecería vuestra ayuda
Quería comprar algún controlador que me sirviera para hacer alguna mezcla con canciones o algun 'Podcast/sesión' en mi Ordenador. Principalmente mi idea era hacer alguna sesión de Hardcore, dado que he estado probando con el churrito del Virtual Dj a sincronizar canciones e ir uniéndolas y me he divertido mucho.
Lo que principalmente quiero es que me ayudéis a pillar un controlador con cuatro cosas básicas y que creáis que me pueda ser útil tipo:
-Tarjeta de Sonido integrada
-Fácil conexión al Pc
-Si puede ser alguna salida de audio para hacer pre escucha
Y alguna cosa más que creáis que me vaya a ser útil.
Eso si, tampoco tengo un presupuesto muy alto y sería básicamente un controlador para usar en mi Pc, dado que haré uso de los cutre altavoces de mi Ordenador y de los cascos que tengo.
Yo de momento he estado echando un vistazo y he visto algunas como la 'Numark Mixtrack PRO' y controladoras de ese estilo que son más económicas, y como último he estado mirando la 'Denon DN MC 2000' que me ha convencido bastante pero se me antoja un poco cara vv
En fin, espero vuestros consejos y recomendaciones, ¡un saludo!