Baneado
#2 Si tienes razon pero la clave de agregarle el previo ala roland no es solo por si pudiese mejorar en algo sino porque la roland no tiene vumetro y es algo que yo necesito ya que del daw no lo puedo mirar dentro de la cabina,por eso no se por cual de las 2 irme,si por roland con pre y vumetro o tascam sin pre con vumetro led (aparentemente difíciles de distinguir)
Baneado
No son de gama media, son de gama baja. Punto. No le des más vueltas.
Baneado
Convendría que dejaras de engañarte a tí mismo y que fueras consciente de las numerosas limitaciones de lo que quieres comprar para luego no llevarte decepciones y frustraciones tras invertir dos meses de tu sueldo, como creo haber leido que afirmas en otro hilo.
Aquí te han aconsejado bien, pero parece que no hay más sordo que el que no quiere oir. Y da la impresión de que tú solo quieres oir comentarios que reafirmen tus evidentes prejuicios y todas las preconcepciones erróneas que arrastras basadas en tu ignorancia y desconocimiento sobre este tema.
La Roland es una buena interfaz de gama baja. Sí, es una interfaz de gama baja, te pongas como te pongas; pero es la adecuada a tus necesidades y a lo que puedes pagar. Ya te lo han dicho.
Adquirir la Tascam sería malgastar tu dinero adquiriendo una interfaz de peor calidad, con peores componentes y con ocho previos que ni necesitas ni vas a utilizar. Imagino que además es de segunda mano, ya que se trata de un producto descatalogado hace tiempo... Y comprar esa mierda de previo que propones eso sí que es tirar el dinero directamente a la basura. No va a aportar absolutamente nada a los previos que ya llevan las interfaces de gama baja como la Roland.
Ese previo es un auténtico engañabobos. Lleva una válvula que no es tal, solo es un elemento decorativo para epatar con sus brillos y lucecitas a necios e ignorantes; es un previo con circuito de transistores, bastante ruidoso y en el que ni siquiera el vúmetro funciona correctamente con una respuesta mínimamente fiable.
Así que tú mismo, si no quieres dejar que te ayuden y vas a seguir ignorando sistemáticamente todos los buenos consejos que te han dado en este y otros hilos pues casi mejor que te compres la basurilla que te de la real gana y al menos dejes ya de marear la perdiz de una vez. Pero al menos sé consciente de lo que estás comprando.
2
Baneado
#12 osea yo soy por lo que decis: terco,especie de delirante que armo mi propia realidad,ignorante.Lo que quiero comprar es mierda y basura.Yo soy tambien bobo porque me dejo engañar,Etc OK AHI TE CONTESTO: 1° tenes suerte de soltar tanto la lengua de atras de una pc o cuenta anonima porque si te tengo al lado te dejaria el teclado o el smarthphone pegado en la cara (a mi no me gusta insultar intelectualmente porque no hay mas burrada que insultar haciéndose el sabio,el intelecto se usa para bien). 2° si tomas a mal una broma o estas enojado porque estas un viernes a la noche solo en tu casa no es culpa mia ( I feel bad for you son. I got 99 problems but a bitch ain't one♪) .3° lo que yo quise explicar (que tu mente veo que no te da) es que obviamente que la gama alta siempre va a ser la alta (no soy tonto ni tengo delirios) pero que aca al solo venir gama baja,esa seria la gama media o media alta dentro de la baja (para nosotros la gama media o alta no existe normalmente por el problema del dolar a 17$ arg) 4° Hoy ya me trajeron la Roland y me trajeron la Tascam y te voy a decir 2 cosas: NINGUNA DE ESAS 2 SUENAN NADA MAL, es mas tanto que muchos me dijeron (no todos ,algunos giles como vos) que mi problema de ruido venia por tener una fast track o por tener un mixer barato porque son ¨basura¨(como vos decis) Y AL FINAL NO ERA EL PROBLEMA DE AHI,la plaquita tiene sus 10 años y sigue funcionando correctamente,el problema era de un microfono condencer que ES DE MARCA Y ES CARO pero sin embargo se rompio,asi que como me las dieron para probar y vi que le ruido seguia porque era del mic (no de los cables) y no habia compromiso de compra se la devolví y les agradecí mucho (hasta le di $) porque me ayudaron a detectar de donde venia el problema (yo no tengo otro mic para probar).Asi que antes de hablar TANTAS PABADAS E INSULTARME CON INTELECTO Decime ANDATE A LA P... MADRE QUE TE PARIO que es mas directo y de hombre (porque un hombre habla directo sin pelos en la lengua) pedazo de intelectual maricón,date cuenta por lo que comento te daras cuenta que el equivocado e idiota sos vos y que tu teoría aveces se rompe en la practica,eso te paso por bocon ,sobrador,irrespetuoso y dartela de genio.VAS BLOQUEADO (si algun dia venis par a aca avisame que te doy al direccion asi me decis todo eso de frente a ver si es tan facil que como con las teclitas malote de internet,segui matando gente en le gta y haciendote la paja)
Hola.Si quieres apuntar a calidad...descarta esas dos opciones,pero ya.Si quieres algo resultón y tal,por tus necesidades,coge la roland,quizás las steinberg suenen mejor,pero por ahí andan.La Tascam te es innecesaria,solo son previos que no vas a utilizar.
El previo presonus,más bien es para aumentar entradas a la tarjeta,en pocos casos mejora la calidad,aunque eso es para gustos.No está mál,a mí me ha hecho la función perfectamente durante años,en su día era gama media (o baja,me da igual) y eran bastante decentes,por análisis que hice,es más limpio que el de una Focusrite pro,sin contar el Drive que tiene que nunca lo he usado.Eso hace años,ahora mismo todo ha mejorado,o supongo.Hoy en día es una tontería comprarse ese previo para mejorar los de una interface.Si eso te pillas una interface presonus y ya tienes esos mismos previos o mejores.No te ralles tanto con la eleción de una interface,hay más mundo que un previo de calidad.
Un saludo y suerte con la elección.
1