Bueno, del floyd rose que llevan, que es un gotoh double-locking, hablan muy bien en los foros, dicen que saca bastante sustain y aguanta la afinacion de cojones. Con lo que cada vez tengo mas dudas. La idea de comprarse esa guitarra es para tenerla como esta, sin tocarle nada. Porque te aseguro que suenan de cojones.
Pues si la compras aqui en españa te soplan unos 2500 pavos. Si la compras por internet en USA unos 1800 + envio y aduanas. Aduanas es el 16%. Asi que creo que si la compro, lo haré aqui. Además asi la puedo pedir como yo quiera, ya que esas guitarras se hacen practicamente sobre demanda.
No te la compres Jakial, piensa en tu Gibson, no lo hagas, fíjate la de ataques de GAS de pedalillos y chorradas que te puedes dar el gusto con 2.500 pavos.
No la compres Jakial, que me jode mucho, que me da mucha envidia, que yo si pudiera me la compraba igualmente. No lo hagas, piensa en tus hijos, y si no tienes, piensa en los míos.
Jajaja, el problema es que si no me la compro, cometeria la locura de comprarme yo que se, ... un mesa boogie Mark V
Le sigo dando vueltas y vueltas, es mucha pasta, pero es una guitarra que casi podría calificar de definitiva (Aunque eso mismo me dije cuando compre mi Les Paul)
Pregúntate si realmente la necesitas para hacer tu música. Los puentes flotantes te complican la vida (aunque a mí me encantan las posibilidades que dan) ) y si realmente necesitas usarlos piensa seriamente en poner a tu Gibson un Bigsby ( hay un modelo para les paul sin obras). Tendrás más sustain y armónicos en el sonido (es como cambiar de indtrumento, lo digo por experiencia). No necesitas esa otra guitarra para nada... Además los GASes es cuentión de fuerza y tiempo y se expulsan...
Salu2
A él pensaba pedirsela, es el que me dijo los precios y lo que le tardaban en llegar. Igual mañana me paso a su tienda...
Los puentes flotantes me molan a la vez que me dan por saco jejeje. No no molan los bisgby nada.
Ahora tengo una Strato de Tokai con tremolo y le instalé (le instalo mi luthier) un hipshot tremsetter y la verdad que la guitarra no se desafina nada con ese trasto, lo cual se transforma en una alternativa al floyd rose.
Piénsatelo, Jakial, que vas a hacer una locura, que te vas a dejar la pasta. Que sí, que la guitarra es la hostia, que sin ella tu vida no va a tener el mismo sentido, y el GAS no te dejará dormir, ni volverás a ser feliz con la les paul. Todo eso lo sabemos, pero has pedido ayuda psicológica y a mi me va el voluntariado.
Porqué no te compras unas buenas pastillas para mejorar aún más algunas de tus guitarras y, reservas un poco de dinero?
Lo que daría por una Pensa Suhr...bueno 2.500 pavos.
Que gibson es? estaria en venta en caso de comprar la SUHR?