Vereis, quiero ponerme en serio con el tema de creación musical para bandas sonoras (videojuegos, cine, etc.). Por el lado musical me veo preparado , soy profesor superior de piano y tengo conocimientos de composición (no soy un crack, pero me apaño ).
Ahora estoy equipándome con el software que creo que voy a necesitar y que se complemente con el que ya disponía. Con el Omnisphere 2 que he comprado hace unos días (y que aún no he podido probar a fondo, que ganas ) y el Komplete 5 de NI que compré hace tiempo, estoy servido en cuanto a sonido electrónico, sintes, "alternativo", etc., (quizás me sobra incluso ).
Pero ahora necesito que me ayudeis a elegir quizás el software más importante: las librerías orquestales, con las que ando un poco perdido ya que no estoy muy actualizado que digamos en este tema.
Como digo, busco algo serio, unas librerías que tengan calidad suficiente como para crear proyectos profesionales con ellas. Lo veo como una inversión.
Preguntando a conocidos me han hablado bien de las librerías de Cinesamples (Cinebrass, cinestrings,...), y otros nombran las Hollywood de EastWest o las Vienna.
¿Vosotr@s que opinais?
El gasto es importante, así que quiero elegir bien.