Elección mesa de mezclas
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Ya yo cosas de segunda mano no quiero, despues de todo lo que me han hablado de allen & heat de que ya no es lo mismo y que fabrican en china con componentes de mala calidad y despues de ver que en 6 años he tenido que arreglar la mesa dos o 3 veces de primeras voy a pasar de allen.A mi siempre me han gustado las mesas ecler,pero claro las antiguas pero como a dia de hoy todas las mesas no son como las antiguas no sabia x cuql decidirme .Al recomendarme la ecler como una mesa bastante buena y x 590 euros que esta a dia de hoy me cojere nueva la nuo 4.0 y ahorrare para comprarme una tarjeta de sonido para usar 4 decks .Ahora que ya se que mesa adquiriré mi segunda pregunta es la siguiente ¿Para poder usar la mesa y traktor con los 4 decks tengo que ir a morir a las tarjetas de sonido de native como la audio a 6 o tengo alguna que pueda ser compatible y la pueda usar con traktor?
Creo que todavía queda alguna tienda por ahí donde quedan Xone 62 a un precio que ronda los 700.... Yo no lo pensaba....
La Ecler Nuo 4.0 es muy buena opción también. Yo cogería cualquiera de estas dos.
Respecto a tarjetas de 4 canales mira una Motu Ultralite mk3 de segunda mano a ver cómo te sale de precio.
Saludos!
La Ecler Nuo 4.0 es muy buena opción también. Yo cogería cualquiera de estas dos.
Respecto a tarjetas de 4 canales mira una Motu Ultralite mk3 de segunda mano a ver cómo te sale de precio.
Saludos!
Aquí tienes otra opción diferente a la Ecler en el rango de precio que comentas.
https://www.bax-shop.es/mezcladores-para-dj/dateq-xtc-2-mezclador-para-dj
Yo me estoy pensando en vender mi Xone:43 y pillarme esta. Son mesas fabricadas en Holanda y hablan excelenteme de su sonido y construcción.
https://www.bax-shop.es/mezcladores-para-dj/dateq-xtc-2-mezclador-para-dj
Yo me estoy pensando en vender mi Xone:43 y pillarme esta. Son mesas fabricadas en Holanda y hablan excelenteme de su sonido y construcción.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo